Migueloncete Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso, que me acaban de llamar de Audi y ya tengo a mi "nene" jejej Que pena que hasta la semana que viene no esté listo!! A3 II 2.0 TDI Ambiente, Llantas 17" Estrella, Negro Ebano, Cuero Beige, Madera, Sensor LLuvia, Sensor Luces, Luz ambiente, Techo electrico, Volante Multifinción, Alarma, Antiniebla, Tornillos antirrobo, Paquete No Fumador, ... Co..o! que espera más larrrga!!! Ya os pondré fotillos Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Se acabó lo que se esperabaaaaaaa. Ya lo tienes. Felicidades!!!!! y esas fotos que no se demoren. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 el gran fallo...el volante multifuncion de 4 radios....para mi horrendo... Pero bueno el resto contrarestas al volante, presioso coche, ya veremos la fotillos;) Responder
Zono Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Que envidia!!! Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.