Jump to content

Presupuesto revisión 60000 kms TFSI 211CV


holagero

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros ,adjunto presupuesto de revision de los 60000 kms para realizar en breve.Es en un midas de confianza que desde hace años he llevado mis coches ,es decir que para mi me da mas confianza que algun que otro SO .

La unica variacion es que le he comentado el tipo de aceite ,en este caso Catrol y me comentaron que sufriria un incremento de unos 50 euros aprox.

Como lo veis ,por precio si que es cierto que no hay color ,me gustaria si puede ser alguien que la haya hecho ya que nos pase la factura o presupuesto para comparar,

Muchas gracias,post-79856-0-24316300-1420458499_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se si los de cambio S-tronic, tendrías que cambiar el aceite, en el mio multitronic, se le debe cambiar cada 60000 y las bujías a los 90000. Míralo en el manual de revisiones, por que si lo cambias, te variaría el presupuesto, por lo que veo en el presupuesto que te hicieron, no es caro

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Midas no he tenido buenas experiencias. No con el A4, con otro coches,.

Por lo menos en los talleres que he ido el personal nada profesional, mano de obra contratada de manera eventual poco cualificada, que ni de coña les dejo mi coche.

Pero bueno tampoco se puede meter a todos los talleres en el mismo saco, seguramente en otros talleres tienen otra política y funcionan bien. Desde luego por ese precio y se te lo hace un buen profesional de tu confianza esta muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevo muchos años en ese midas y jamas he tenido una pega ,incluso con el otro coche que tengo un saab 93,tuve un problema con los rodamientos delanteros y fueron ellos los quie lo arreglaron porque en SAAB oficial no me garntizaban en resultado,pero como dices tu ni para bueno ni para malo se tiene que meter a todos en el mismo saco.

Mirare lo del cambio pq no aparece nada y el mio es s tronic.

muchas gracias y buen dia de reyes.,(por fin se acabo de comer como animales ,hasta el año que viene).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar ,pero creo que el cambio que yo tengo es bajo mantenimiento,es el stronic de 7 velocidades y creo que es en seco,

Alguien me lo podria verificar ya que en el propio foro hay bastantes dudas con lo del aceite si aceite no,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA jOSANT.gracias por la aclaración,pero eso es como con algunos coches la duda si tiene correa o cadena de distribucion ,parece ser (no digo que sea mi caso) que hay algunos s tronic de siete vel, que son en de doble embrague pero en seco. pero repito que lo mirare con calma y en cuanto lo sepa con seguridad os lo comento.

mUCHAS GRACIAS de nuevo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar ,pero creo que el cambio que yo tengo es bajo mantenimiento,es el stronic de 7 velocidades y creo que es en seco,

Alguien me lo podria verificar ya que en el propio foro hay bastantes dudas con lo del aceite si aceite no,

saludos.

 

Mira en el manual del coche, en el de las revisiones que creo que viene.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.