jimmysx Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Tengo el vag-com 12.12 y quisiera saber si se puede descargar los drivers de algún lado para usarlo con IOs de apple. tengo un macbook pro. Saludos y gracias de antemano. Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Que yo sepa, creo que solo se puede utilizar con Windows... Saludos Responder
jimmysx Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Gracias Paul. Indagando por internet he leído que hay varias personas que han logrado algo pero nada mas... me da a mi que me tendré que conseguir algún ordenador con windows para poder hacerlo . un saludo Responder
minimoron Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias Paul. Indagando por internet he leído que hay varias personas que han logrado algo pero nada mas... me da a mi que me tendré que conseguir algún ordenador con windows para poder hacerlo . un saludo Hola, acabo de crear un tema porque estoy intentándolo en un iPad air 2, podríamos intentarlo. Lo principal creo q es instalar la maquina virtual de Windows. Estamos en contacto por el foro para conocer los progresos. Responder
loft98 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola, si se usa un MAC (portátil o Ipad) lo que sucede es que se hace a través de una máquina virtual Responder
titolu Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Yo lo tengo con el virtual box y un xp y va de lujo. Desde el iPad no se puede que yo sepa. Pero desde el mac. Instalas el virtual box que es gratis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.