Jump to content


Chacho007

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a todos,

 

Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo AUDI.

 

He adquirido recientemente un A5 coupe del 2009. La version del software es HNav_EU_K0022_2_D1,

Version navegacion 8R0060884_ECE 5.5.5

 

No se mucho del tema , ni siquiera se si mi version es 2G o 3G, se que tiene disco duro, y supongo que se actualiza via DVD.

 

Mi pregunta es la siguiente, desde hace 3 dias me sale como que estoy off road, y me unbica en una zona de montaña cercana a mi población, veo que se mueve al andar con el coche , pero nada que ver con mi ubicacion actual.

 

No se por donde empezar estoy un poco verde la verdad.

 

Cualquier ayuda se agradece, a ver que puedo hacer antes de llevarlo a la casa oficial y que me sacon los ojos....

 

 

Un saludo y agradezco vuestra ayuda de antemano :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, leer, que yo no tengo el tuyo, y me pierdo con algunos modelos de MMI.

Pero no muy lejos de aquí y no hace mucho se respondió a lo primero que preguntas: a identificar lo que llevas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337186-modelo-mmi/

 

Sobre los fallos que te presenta, parecen comunes a otros de otros navegadores también señalados en este foro:

Puede ser fallo en la detección de satélites, cosa que en el mío, en el RNS-E se puede verificar por menú la cantidad de satélites recibidos y en el tuyo creo que tam,bién, sea el modelo que sea.

En ese caso verificar la antena y su cableado.

O puede ser fallo en la codificación del navegador, lo cual habría que verificarlo con un pase de VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias a todos,

 

Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo AUDI.

 

He adquirido recientemente un A5 coupe del 2009. La version del software es HNav_EU_K0022_2_D1,

Version navegacion 8R0060884_ECE 5.5.5

 

No se mucho del tema , ni siquiera se si mi version es 2G o 3G, se que tiene disco duro, y supongo que se actualiza via DVD.

 

Mi pregunta es la siguiente, desde hace 3 dias me sale como que estoy off road, y me unbica en una zona de montaña cercana a mi población, veo que se mueve al andar con el coche , pero nada que ver con mi ubicacion actual.

 

No se por donde empezar estoy un poco verde la verdad.

 

Cualquier ayuda se agradece, a ver que puedo hacer antes de llevarlo a la casa oficial y que me sacon los ojos....

 

 

Un saludo y agradezco vuestra ayuda de antemano :good:

 

Recepción de satélites mala (revisa cableado, antena). Lo de que se mueva es normal, un sistema normal de navegación usa el GPS para posicionarse y mostrarte por dónde vas, pero esto es Audi...usa los satélites para actualizar su posición muy de vez en cuando, y el resto del tiempo posiciona el coche en función de la velocidad, ángulo de giro del volante, etc. Si estuviera bien hecho la idea es buena porque por ejemplo si te metes en un túnel muy largo en el navegador seguirías teniendo una posición correcta, o al moverte dentro de un parking, etc, pero la realidad es que se pierde bastante, la navegación es poco fluida, en fin, ñapas varias.

 

El modo coherente de hacerlo habría sido usar los datos del coche solo cuando no hay cobertura GPS, pero algún iluminado decidió que primasen los parámetros "terrestres", Audi y sus cosillas...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta,

 

Se me olvido decir y puede que sea el motivo, que desde unos dias antes que me empezase a fallar la navegacion y que no encuentre satélites, me quitaron el retrovisor interior, para su reparación, me lo instalan la semana que viene. por lo que puede que ese sea el motivo no? Tiene el receptor o parte de este en el retrovisor?. :huh:

 

 

Lo estoy llevando a un taller no oficial y de alli me comentan que tal vez sea ese el motivo y lo confirmare la semana que viene cuando me lo vulevan a instalar reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.