a34323 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Olé! Cuanto te costó el arreglo de la bomba? Responder
WAJE Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Cuida bien ese taller que actuar así no lo hace cualquiera Responder
Mario A6 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Olé! Cuanto te costó el arreglo de la bomba? La bomba me costó 350€ más mano de obra del cambio con distribución y juntas para eliminar fugas de aceite. Cuida bien ese taller que actuar así no lo hace cualquiera Son amigos míos. Responder
a34323 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Me acordaré de tí cuando me falle la bomba que es un precio muyyy bueno. Responder
aravinias Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Creo que yo tengo la misma problema. Aqui os dejo tambien mi grafica,a ver si algun entendido nos puede aclarar a los dos Que algún experto me corrija si no es así pero lo que yo traduzco tal cual y desde mi ignorancia en la interpretación de los datos es: SPECIFIED = el valor programado o especificiado. En definitiva, el que debería ser en teoría ACTUAL = Valor medido o de comportamiento real en la práctica Editado 12 de Enero del 2015 por aravinias Responder
dhan67 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Segun tu respuesta el valor real es por debajo del valor especifico. Eso significa que hay algo que no funciona como debe ser? Si es asi,que no va bien? Responder
WAJE Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 En mi opinión geometría agarrada o fuga de presión. SALUDOS Responder
jafv Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 En mi opinión geometría agarrada o fuga de presión. SALUDOS Según yo traduzco, seta del turbo agarrada o alguna de las canalizaciones de aire del sistema de vació de la seta del turbo mal. Responder
dhan67 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias a los dos pero por favor me lo puedes decir como para los tontos jejeje. No entiendo mucho lo que me estays dicendo,no soy mucho de la mecanica y de los motores. Lo mio son los moviles y informatica Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Mario como vas con los problemas? Ya me contarás algo, y a ver si te animas a venir a las kdd del PRC de sevilla. Responder
Mario A6 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Mario como vas con los problemas? Ya me contarás algo, y a ver si te animas a venir a las kdd del PRC de sevilla. Buenas, pues aún espero al taller, han mandado la bomba al proveedor para que la repare o me la cambie por otra, después recibirla en el taller donde está el coche e instalar, espero que para el viernes lo tenga ya. En cuanto a la KDD, sólo me tienes que decir donde es y cuando, que si puedo ir... voy seguro. Saludos. Responder
aravinias Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 En mi opinión geometría agarrada o fuga de presión. SALUDOS Según yo traduzco, seta del turbo agarrada o alguna de las canalizaciones de aire del sistema de vació de la seta del turbo mal. Tendría sentido porque hasta que no coge un vacío grande no logra vencer la resistencia del vástago de la seta del turbo y por eso el valor real ni se acerca al de consigna. Y yo pregunto ¿Se podría hacer el apaño de tirar del mismo y darle bien de WD40? Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 novedades?? Responder
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