Kevin 1.8T Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas compañeros! Tengo una dudita, y es la siguiente; conozco a un chico que tiene montadas unas vmaxx en un rs4 b5 y se va a deshacer de ellas. Bien la duda es en si me valdrían a mi, un a4 1.8T quattro. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano! Responder
javicolodro Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Creo que si. Aver que dicen los demas. Responder
varito_calvito Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Al ser los 2 quattro creo que no hay ningún problema. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Haber si tienes suerte y tiene la documentación para homologarla, si no recuerdo mal la mas baja en gama es regulable en altura, la siguiente altura y dureza y no se si abra alguna mas alta de gama. En principio seguro que te valga, pero la suspensión del Rs4 esta para soportar mas peso y tendrá otros tarados distintos que el tuyo. Responder
duke80 Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 El RS4 es ranchera, y, si mal no recuerdo, el tuyo es berlina. En ese caso no te valdrían. Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Pensaba que berlina y avant tenían un diseño igual, a simple vista solo varia la parte final del techo, pero si es así pues nada. Responder
zeimon Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Pensaba que berlina y avant tenían un diseño igual, a simple vista solo varia la parte final del techo, pero si es así pues nada.Yo creo que mas que por diseño es por tarado de pesos. Responder
javicolodro Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Tanto berlina como avant siendo Quattro te vale la suspensión. Lo unico pues eso, el peso al que esta destinado en un rs4 no es el de a4. Responder
Kevin 1.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 (editado) Gracias a todos por contestar! Si que me han valido y este es el resultado Editado 11 de Enero del 2015 por Kevin 1.8T Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Esta muy guapo, cuidado con los giros fuertes que puedes dejar las aletas atrás y haber que pasa en la itv jeje. Responder
Kevin 1.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Quiero probar a homologar! Las aletas no pero la caja de cambios... Toca subirlo un oelin jajaja Responder
varito_calvito Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 madre que bajito!!! parece una roscada jaja Que la disfrutes!! S2 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Que goma, ancho y ET de llanta llevas? porque si no te toca en giros muy poco le tiene que quedar... Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Visualmente queda muy bonito pero circular con el coche asi de bajo se antoja poco practico no? Responder
Kevin 1.8T Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Rozaba ruedas pero he abierto un poco las aletas con lo que ha quedado solucionado, además de subirlo medio dedo. En cuanto a la conducción.. no son extremadamente duras, lo único incómodo es el tener que frenar en exceso en badenes y pasarlos muy pero que muy lento. Y varito es que son roscadas! Jajaja Editado 12 de Enero del 2015 por Kevin 1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.