rafis Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas , me alegra mucho saber que el brico puede servir de ayuda a otros compis. Saludos Responder
vwgolf Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Gran brico Rafa. Muy bien explicado y seguro que sirve de ayuda a más de uno. Saludos y Feliz Año. Responder
KUTTY Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Fantástico brico, muy bien explicado. Esperemos tardar en cambiarla porque los precios de las start-stop son un completo abuso... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
genesis Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 pues a ver que hago cuando me toque,mi coche tiene casi 5 años y no tengo vagcom ni nada de eso joé que fastidio y me da a mi que en el conce no lo van a hacer bien.....fijo Responder
JUANMA-CC Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 perfecto por el brico, yo también tengo que cambiar pronto la bateria y pondré la misma que la de origen ya que llevo con ella 8 años, creo que es varta. alguien me lo puede confirmar? saludos. Responder
Chity Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 perfecto por el brico, yo también tengo que cambiar pronto la bateria y pondré la misma que la de origen ya que llevo con ella 8 años, creo que es varta. alguien me lo puede confirmar? saludos. Mirare este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ creo que te serviara para saber que clase o marca de bateria llevas, un saludo. Chity. Responder
Cervantes Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Muy buen brico, se agradece toda la información gráfica. Seguro que tendré que hacer uso de ella porque me parece que igual no me aguanta para la bajada al lechazo de Palencia. Saludos cordiales. Responder
martinmg Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Fantástico Brico Rafis. Yo también ando en busca de nuevas pilas para el juguete. Las que trae ya me han avisado en el FIS que necesitan ser cambiadas. El mío es el TDI 3.0 e imagino que será por eso que lleva una batería más grande que las demás. 110 ah y 850 A EN/SAE Valen una pasta , y no encontraba sustitutos. En "Oscaro" no había nada que pasase de los 100 ah. para los A4. Al final en "Eurobaterias" encontré esta que tiene las mismas especificaciones. Por 150€ puesta en casa. No me parece barata en absoluto. Pero teniendo en cuenta su tamaño, y después de ver los precios que hay por ahí (sobre todo las que son para coches con sistema Star-Stop) ya no me parece tan mal precio. A ver luego como me busco la vida para lo de codificar el código BEM. Editado 14 de Enero del 2015 por martinmmg Responder
vwgolf Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 ¡Es muy buen precio martinmmg! :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
berli Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola a todos, he estado cambiando la bateria al coche pequeño en Norauto y ya he aprovechado para pedirle presupuesto para el A4 (el mio lleva la Varta de 110 A), me han dicho que montada 193 €, por si alguno no tiene Vagcom y le sirve. saludos Responder
dimosca Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Muy buenas, muchas gracias por el brico. He podido cambiar la batería sin problemas y gracias a eso se me ha hecho muy fácil. Responder
rafis Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Me alegro mucho que usando el brico pudieras cambiar la batería fácilmente. Saludos Responder
Dwarfprince Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Buenos dias, ¿alguien la cambio por una normal de plomo y le dejo de funcionar el start-stop? Responder
genesis Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 hola pues he visto que en muy breve debo cambiar mi batería al Avant 3.0 tdi y como en marzo quiero ir a la nieve con mi pequeña,quiero ponerla antes... voy a hacer el pedido a bateriasencasa.com por 147 euros la colocare sin problemas y voy a conectar la de otro coche al mechero para no perder conexión en ningún momento.....aún asi debo trastear luego con vag???? es que yo no tengo ...la batería es exacta a la que voy a quitar,y si no se desconecta el coche en ningún momento,no se debería de volver a meter otra vez el mismo código, no?. otra cosa es que algún voluntario con vag com de cerca de Cadiz se preste a hacerme el favor de meterle el código a posteriori con el fin de que el put* coche sepa que la batería es nueva...jod** con la tecnología audi,ya podía el coche saberlo al notar la fuerza de la nueva...... Responder
genesis Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 si alguien me puede ayudar con lo del vag-com mi numero es 686244632, tengo ********* le estaría muy agradecido la verdad- la cervecita la tiene asegurada y si es chica ,también un copazo jjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.