Rafac Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Finalmente he localizado el hilo de vagcom con las codificaciones de distintos tipos de baterías y he puesto el código de la mía. Lo ha aceptado y se ha quedado registrado. Lo único que me ha mosqueado un poco es que cuando he comprobado el nivel de la batería -comprada hace 2 semanas- me marcaba tan solo 70%. Espero que tras hacer unos kilómetros suba, porque no me parece normal. Aún ni he hecho servir el start-stop. Responder
goldman Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Me toca cambiar la batería y la que lleva montada ahora es una Bosch S5015 920A 110Ah. Supongo que la compro el anterior dueño pero me parece un poco exagerado poner esa batería a este coche (A4 B8 2.0 TDI 143cv sin start/stop). Cuál sería la suya? He visto que algunos le pone la de 95Ah otros de 100Ah. Algún modelo en concreto entre Bosch o Vatra? Responder
JavierDMalaga Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 En 10/12/2021 a las 0:24, goldman dijo: Me toca cambiar la batería y la que lleva montada ahora es una Bosch S5015 920A 110Ah. Supongo que la compro el anterior dueño pero me parece un poco exagerado poner esa batería a este coche (A4 B8 2.0 TDI 143cv sin start/stop). Cuál sería la suya? He visto que algunos le pone la de 95Ah otros de 100Ah. Algún modelo en concreto entre Bosch o Vatra? Goldman buenas tardes Bosch no hace baterías ellos compran simplemente a las fábricas y les pone su nomenclatura Bosch. Compra Varta es una excelente marca . con 95 Ah vas sobrado. Saludos Responder
Lelc Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Buen brico. Mi bateria de origen va para 10 años...Supongo hacer solo autovia y desconectar el start/stop cada vez que salgo ayudo. En fin sea como sea aun no me lo creo, una bateria nunca me duro mas de 6 años anteriormente...Supongo mas pronto que tarde tendre que cambiar bateria. Es imprescindible cambiar/resetear los datos con el Vagcom etc? Yo de eso no tengo. Solo cambiaria la bateria y puedo salir pitando??? Responder
Moncho2 Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Lelc dijo: Buen brico. Mi bateria de origen va para 10 años...Supongo hacer solo autovia y desconectar el start/stop cada vez que salgo ayudo. En fin sea como sea aun no me lo creo, una bateria nunca me duro mas de 6 años anteriormente...Supongo mas pronto que tarde tendre que cambiar bateria. Es imprescindible cambiar/resetear los datos con el Vagcom etc? Yo de eso no tengo. Solo cambiaria la bateria y puedo salir pitando??? Hola Para hacerlo BIEN sí. Hay varios hilos en el foro, sobre las baterías adecuadas y la manera de meter los códigos con el VAGCOM Responder
Lelc Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 (editado) Bateria de un B8 2.0 tdi 143cv del 2012 con start-stop. De momento va bien tras 10 años. La mas parecida actualmente veo es una G14 de Varta. Supongo esas pequeñas diferencias de amperaje no influiran. Editado 2 de Marzo del 2022 por Lelc Responder
Lelc Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 La actual mas parecida y creo sera equivalente. https://www.norauto.es/p/bateria-varta-start-stop-g14-95ah-850a-868617.html Responder
Moncho2 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Lelc dijo: La actual mas parecida y creo sera equivalente. https://www.norauto.es/p/bateria-varta-start-stop-g14-95ah-850a-868617.html sí, esa puse yo el año pasado...Con los códigos que hay en el hilo y PERFECTO Responder
Lelc Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Ok. Gracias. Si veo da guerra por no poner codigo, ire a la casa. Yo solo la cambiare, no tengo vagcom. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Lelc dijo: Ok. Gracias. Si veo da guerra por no poner codigo, ire a la casa. Yo solo la cambiare, no tengo vagcom. Hola. No es que te vaya a dar guerra...El coche funcionará, pero no hará un uso eficiente de la batería...durará menos. Necesitas eso sí, el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.