BBTuner Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas a todos, Os escribo con el fin, si alguien sabe sobre esto, que me oriente sobre el tema del cableado de los "puñeteros" sensores estos... El caso es que me da fallo del sensor de nivel de altura delantero izquierdo, ya he cambiado el sensor, incluso he hecho prueba con varios, pero el fallo persiste, por esto me he decidido a comprobar el cableado. Por lo que tengo visto del ETKA, el cable, va desde el sensor hasta el faro delantero izquierdo, donde se une con el mazo de cables del mismo. ¿Alquien me lo puede confirmar? Hay algún paso peliagudo para este cable por donde suela ser tipico que se rompa? Gracias de antemano y feliz año a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotomondro Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Me sumo!! Que problemas te daba el sensor?? Es que tengo el fallo del sensor y ademas no me llega corriente al compresor, al conectar el vagcom no me deja hacer un ajusfe basico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 En el cuadro tengo el simbolo de advertencia de regulacion de altura y al mismo tiempo, el de regulacion de las luces de Xenon. Vagcom solo permite hacer ajustes básicos siempre y cuando no haya fallos en el sistema. Tendrás que resolverlo para poder regularlo. Espero sacar un rato estos días y revisar el cableado con calma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 BBTuner, ¿tienes un A6, un Allroad o un Audi TT?. La cosa cambia en función del coche. Un A6 normal con Xenon lleva regulación de altura y sensores en el lado izquierdo del coche, sensores que van conectados a la centralita del Xenon, la cual gobierna los motores de los faros. Si tienes un TT o un A6 normal, piensa mas bien en fallo de la centralita de Xenon, o en alguna parte del cableado. Para mirar como esta el cableado y que conexiones intermedias tienes, tienes que usar el ELSA, no el ETKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 BBTuner, ¿tienes un A6, un Allroad o un Audi TT?. La cosa cambia en función del coche. Un A6 normal con Xenon lleva regulación de altura y sensores en el lado izquierdo del coche, sensores que van conectados a la centralita del Xenon, la cual gobierna los motores de los faros. Si tienes un TT o un A6 normal, piensa mas bien en fallo de la centralita de Xenon, o en alguna parte del cableado. Para mirar como esta el cableado y que conexiones intermedias tienes, tienes que usar el ELSA, no el ETKA. Tengo un TT, un Allroad y aún un A6 normal. Al no disponer del ELSA, me tengo que buscar la vida como buenamente puedo a traves del ETKA, aún asi, para temas eléctricos, no me gusta nada como "funciona" ELSA. Yo lo que quería saber, era, si alguien habia tenido el mismo problema, confirmar por donde pasa el cableado para ir desmontado mas a "tiro hecho" revisando puntos flacos por donde pudiese romper. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 (editado) Pues sin el ELSA es muy complicado. Y no te gustará, pero es lo que hay. Yo lo instalé a partir de la información que hay en el foro en el subforo de software. Según el ELSA, el sensor delantero izquierdo tiene tres cables. Tiene un primer conector intermedio: "Conector rosa de 10 polos, estación de acoplamiento en el montante A izquierdo". De los tres cables, el lila/blanco, despues del conector va ya a la unidad reguladora de altura que está detras de la guantera. Los otros dos cables, despues de ese primer conector van a otro, el T10aw, "conector negro de 10 polos, estación de acoplamiento en el montante A derecho", y ya de ahí entran a la unidad reguladora de altura. Editado 11 de Enero del 2015 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias por el aporte, a ver si esta vez que digo, mañana me pongo, no me puede la vagancia... Pondre algunas fotos. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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