aspasa Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 hace poco que tengo el coche es un B7 del 2006 haber cuando pongo el coche en marcha y le doy a las luces encuentro que son muy blancas pero al momento noto que bajan de intensidad incluso conduciendo aveces me da como algun destello blanco mas intenso a que se debe, todo lo demas del coche esta perfecto puede que esten las luces de xenon deterioradas. Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Es xenon original? Al principio, hasta que coge algo de temperatura, y se calienta la luz es más clara. Responder
aspasa Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 supongo que son originales y que tienen ya ocho años crees que se deberían cambiar?? ademas esta lo de los destellos ocasionales que es como una subida de intensidad de luz momentanea dura un segundo Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Seguramente después de 8 años la bombilla habrá perdido luminosidad seguro. ¿Lo que comentas podría ser que el alternador no este cargando bien? Responder
aspasa Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Pues es lo lo que me han dicho por todos lados desgaste de los años que tienen. cuando se pueda a cambiarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.