T146146 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Buenas tardes; como sabeis, el interior de mi TT es anís; pues bien he decidido ponerle el volante la palanca de cambios y el freno de mano en el mismo color, os gusta como queda??, bueno, en breve lo vereis en directo: Responder
jeTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 La verdad es q SI q me gusta como te va a quedar !!! :clap1: Pls informanos de donde, cuanto y como te va a salir este restyling!!! Enhorabuena!!! B) Responder
BSA Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi ya me tenías conquistado, , ahora no te digo Responder
onlyTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! Que pasada de interior, es precioso, le da un toque de elegancia al TT!!! :clap1: Sí, sí ponte ese interior yo no dudaria!!! B) Saludos compis! Responder
T146146 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 gracias chicos, jeTT lo voy a hacer en "Autotapizados", el precio ya os lo diré en cuanto lo sepa, saludos Responder
Cristóbal Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ¿No has pensado en cambiar tb las alfombrillas a Albernunez´s Style? :clap1: Muy bonito por cierto tu nuevo mod. S2 Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 :clap1: De cabeza tio!!!! Vaya pasada!! Queda fenomeal!! Pero no te olvides de las agarraderas de las puertas tambien! Va a ser el interior más boniTTo del foro B) Responder
tarirotariro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy elegante, tienes buen gusto T146146 Responder
T146146 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 jod**....... :clap1: B) me poneis colorado leche!!, la verdad es que si queda elegante y bonito, el único pero es el volante por la suciedad no?, bueno me tocará limpiarlo todas las semanitas...jeje Responder
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 jod**....... :clap1: me poneis colorado leche!!, la verdad es que si queda elegante y bonito, el único pero es el volante por la suciedad no?, bueno me tocará limpiarlo todas las semanitas...jeje Ponte un cubito con agua y jabón en el maletero y te lavas las manos cada vez que entres Uffff simplemete precioso, esa combinación beige + negro Me encanta B) Responder
PSQ Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 animate! seguro que no te arrepentiras otra opcion para el volante es conducir con guantes de chofer un saludoooo Responder
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy elegante y exclusivo, si señor! Responder
RDA Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 La verdad es que te queda muy bien. Bonita combinación. Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Eso es lo q le falta para... :clap1: jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.