T146146 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Buenas tardes; como sabeis, el interior de mi TT es anís; pues bien he decidido ponerle el volante la palanca de cambios y el freno de mano en el mismo color, os gusta como queda??, bueno, en breve lo vereis en directo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Está precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 La verdad es q SI q me gusta como te va a quedar !!! :clap1: Pls informanos de donde, cuanto y como te va a salir este restyling!!! Enhorabuena!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi ya me tenías conquistado, , ahora no te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! Que pasada de interior, es precioso, le da un toque de elegancia al TT!!! :clap1: Sí, sí ponte ese interior yo no dudaria!!! B) Saludos compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 gracias chicos, jeTT lo voy a hacer en "Autotapizados", el precio ya os lo diré en cuanto lo sepa, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 ¿No has pensado en cambiar tb las alfombrillas a Albernunez´s Style? :clap1: Muy bonito por cierto tu nuevo mod. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 :clap1: De cabeza tio!!!! Vaya pasada!! Queda fenomeal!! Pero no te olvides de las agarraderas de las puertas tambien! Va a ser el interior más boniTTo del foro B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy elegante, tienes buen gusto T146146 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 jod**....... :clap1: B) me poneis colorado leche!!, la verdad es que si queda elegante y bonito, el único pero es el volante por la suciedad no?, bueno me tocará limpiarlo todas las semanitas...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 jod**....... :clap1: me poneis colorado leche!!, la verdad es que si queda elegante y bonito, el único pero es el volante por la suciedad no?, bueno me tocará limpiarlo todas las semanitas...jeje Ponte un cubito con agua y jabón en el maletero y te lavas las manos cada vez que entres Uffff simplemete precioso, esa combinación beige + negro Me encanta B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 animate! seguro que no te arrepentiras otra opcion para el volante es conducir con guantes de chofer un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy elegante y exclusivo, si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 La verdad es que te queda muy bien. Bonita combinación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Eso es lo q le falta para... :clap1: jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.