TTquattro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Te va a quedar impresionante, a ver si lo tienes listo para el evento 2005 y lo veemos en directo Esperamos esas fotos cuando lo tengas. Saludos Editado 7 de Marzo del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Una pasada!!!!xo cuidadin con los roces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 la pena es que ahora no te vas a poder comer esos bocatas de chipirones en su tinta dentro del coche....... :clap1: muy chulo el cambio, ....cuando lo hagas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 ABUELO, , y si me pongo una bolsita de plástico debajo, podré seguir comiendo? .........nos vemos el sábado :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 :cry2: Precioso. Yo mataria si veo a alguien con el bocadillo de chipirones o de lo que sea. :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 pues queda muy bien, me ha sorprendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Voy a contaros un secreto .....en la quedada de león por mas que me jurara y perjurara que No habia lavafo el coche .....os juro que eso a pesar de las nevadas brillaba mas que el mio cuando salió del concesionario si luego le unimos el claro gusto que tiene a la hora de escger convinaciones ....VAMOS EL COCHE EN DIRECTO ES UNA MONADA !!!! un 20 para ti :blink: :clap1: :cry2: P:D : por cierto le has cambiado las pu***as bombillas a esos faros traseros ,porque de vuelta a Madrid no me quedó otro remedio mas que adelantarte para que no me dejaras ciego del todo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 si luego le unimos el claro gusto que tiene a la hora de escger convinaciones .. Es cierto, t146146 es un hacha eligiendo combinaciones.... ... cubalibres, gintonics, etc... :clap1: :cry2: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 , impulse, ghosTT mira que sois envidiosos eh!!, jod** todo el mundo sabe que la mejor combinación es un buen fresquito (eh! gente de Horcajo!! ), en la 2ª KDD nacional haremos un merecido homenaje al FRESQUITO!! Bueno, he estado hablando con Paco (encargado de hacerme el trabajo); me ha puesto el pero de que la piel al ser original de Audi le iba a costar encontrarla; no obstante me ha dicho que se va a mover y que espera no haya problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Guapo, Guapo¡¡¡ , ahora hay q lavarse bien las manos para conducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Adjunto una foto. Esta la pillé hace tiempo y la guardo con cariño, ASI que imaginate lo que me encanta tu idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Adjunto una foto. Esta la pillé hace tiempo y la guardo con cariño, ASI que imaginate lo que me encanta tu idea ASi ya lo tiene ahora! Solo le hace falta cambiar un par de "detallitos"!.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Oye !! me parece un poco mariquita el interior ese que has puesto eh Veo que eres un hombre con el buen gusto de las chicas En serio, te quedó muy bien pero como dicen por ahí, cuidadín con ese volante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Sas fotossssss!!! Saludos desde Miami ! Robo .. Por favor, cuando sepas precios informanos un poquillo que yo ya tengo bastante en mente !!! Hasta pronto y felicidades !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Que susto macho.. habi rumores de que al final se te habia ido la mano con el cuero y.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.