ivest85 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hola, cambiará mucho la Segunda generación del A5, previsible para principios de 2016, con respecto a la primera? Es una de las principales dudas que tengo en estos momentos a punto de adquirir un Sportback 2015.. Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Claro que cambiara. Supongo que partira de la base del original que tanto exito a tenido pero no seran simples cambios. Si no te urge puedes esperar y si te gusta mas el original pues seguramente al salir el otro al mercado le peguen una buena rebajita a las unidades que queden Responder
Pitjl Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Ya hay por ahí algún render del nuevo (concept). Impresionante... Responder
tom101 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 yo todavía no tengo claro si será similar al nuevo tt, o a los nuevos a6, a7, he visto todo tipo de renders Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.