Jump to content

2.0 tfsi(audi) vs tsi (volkswagen)


guiller5

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me acaba de surgir una buena oportunidad de un passat cc 2.0 tsi 200 dsg y tengo bastantes dudas. Por lo que he podido leer en el foro, los Volkswagen no llevan valvelift y al parecer, las diferencias de consumo son bastante amplias respecto a los audi en este sentido.

El consumo homologado por las marcas, aun cuando no es muy fiable, lo cierto es que arroja una diferencia de aproximadamente un litro y medio, que para potencias similares es más que considerable. A esto habría que añadir el tema de que el passat tiene dsg y ello supone un incremento adicional de consumo.

Entiendo que muchos opinarán que el que compra este tipo de motor no debería preocuparse por el consumo pero lo cierto es que con los kilómetros que hago sí me interesa el tema, estoy dispuesto a sacrificarme para tener un gasolina, pero hasta un límite.

No sé cuál es vuestra experiencia, creéis que hay mucha diferencia entre uno y otro motor. Pongamos el passat cc contra un a5 sportback o un a4 avant 211.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

No te puedo ayudar más que nada porque los automáticos no son mi devoción. Pero si quieres ahorro de combustible y ese litro y medio de más supone una contrariedad me iría a por el que lo evitara, desde luego.

 

Como diseño el Passat CC es muy bonito, antes que el CLS de Mercedes para mi, me gustan los coches más contenidos, pero eso ya va sobre gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diria que te vallas por el que te entre mas por el ojo,hablo de estetica,que no te heche para atras 1 litro de mas,ya que como cojas por el consumo quizas cuando veas pasar el otro diras,que bonito deberia haber comprado ese,no digo que ningumo sea feo,pero para mi esteticamente el A5 es mucho mas que el cc, esto es cuestion de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.