alc76t Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hola, tengo el vag 12.12 , es la primera vez que lo uso, y es que durante el auto scan a prox a la mitad del mismo me aparece durante 10 seg un mensaje en el fis que dice" mal funcionamiento del sistema de estabilidad" se quita en breve del fis y sigue el scan. Cuando termina 0 códigos de errores todo ok. Es normal? Os aparece a vosotros tambiem? Gracias a todos por adelantado Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Fallo ESP ... este mensaje es normal y pasa a todos. Al pasar el scan a todos. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
alc76t Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Muchisimas gracias zzarzillos me quitas un peso de enzima. Un abrazo y felices reyes :claugh: Responder
Wannaky Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Muchisimas gracias zzarzillos me quitas un peso de enzima. Un abrazo y felices reyes :claugh: +1 al compañero zarzillos... siempre sale ese mensaje. Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.