sline Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) no se yo....esque 300 cv(muxa manada que alimentar )....jeje....el coxe de "papi" ....la pena es que es automatico una pena Editado 7 de Marzo del 2005 por sline Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) te comprendo, en mi casa mira que hay con 340cv y tb automatico, desperdiciado, bueno la verdad ke ni automatico tiene desperdicio el cayenne 190cv tiene tu tdi?jodo :clap1: Editado 7 de Marzo del 2005 por bLiNd Responder
GaBrI Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Entre el A3 I y el Compact, yo me quedaba con el Compact, más motor, más bastidor y más moderno. Si la comparación fuese con un serie 1, ya probablemente me quedase con el A3, aunque ahí me fastidiaria por desfase de modelos (pero es que el serie 1 no lo puedo ni ver). Entre el A3 II y el Compact, ya me lo pensaría. El pack M al Compact le queda bastante bien (en mi opinión los adornos exteriores le favorecen más que el S line al AUDI), aunque a mi lo de los neumáticos me parece una animalada. Montarle gomas de 245 en el tren trasero a un coche de 150 CV es una auténtica salvajada. Responder
Invitado LA TASCA DE ARIANT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No lo dudes!! Audi! El compact es un modelo que van a dejar de fabricar. No se si te gustará tener un coche antiguo. El diseño de Audi no tiene nada que ver con el Compact. Animate y coje Audi!!! UN <saludo Responder
sergioe Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 !jod**, vaya choza que debes tener blind! ¿Tu padre es Emilio Botín? Responder
arnette Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Eh el de mi papi tmb se parece! Es un S no? no querra un a3 sline a cambio no? 190cv??? partiendo del 130 solo repro? demasiados son... Responder
bLiNd Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 si es un S, aver luego le comento el cambio :blink: Responder
sline Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) 190cv??? partiendo del 130 solo repro? demasiados son... ES que el error esta en que no osn 130 cv (si eso e slo que te vende AUDI) pero dan mas...como te digo el mio dio 144 cv y el del banco me djio que suelen dar incluso un poko mas....vamsote digo yo k tu 2.0 da minimo 150 cv :clap1: Tiene la repro de UPSOLUTED y es un progtam estandar que para el 130cv va de 180 a 190 cv.......el mio en concreto tiene 189 cv jeje pero le sumo uno por guapo ......solo so digo k en segunda le piso a tope y me salta el ESP (sin tierar ni nada) el par se keda por enciam de los 450 N lo unico malo k suelta un pokito mas de humo...aver si scaneo y os pongo las curvas pd: Blind yo tamb desprecio el automatico aunke un jaguar XK8 simpre sera un buen deportivo lujoso :blink: Editado 8 de Marzo del 2005 por sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.