Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

te comprendo, en mi casa mira que hay con 340cv y tb automatico, desperdiciado, bueno la verdad ke ni automatico tiene desperdicio el cayenne ;)

190cv tiene tu tdi?jodo :clap1:

dsc00494medium3sp.jpg

Editado por bLiNd
Publicado

Entre el A3 I y el Compact, yo me quedaba con el Compact, más motor, más bastidor y más moderno. Si la comparación fuese con un serie 1, ya probablemente me quedase con el A3, aunque ahí me fastidiaria por desfase de modelos (pero es que el serie 1 no lo puedo ni ver). Entre el A3 II y el Compact, ya me lo pensaría.

El pack M al Compact le queda bastante bien (en mi opinión los adornos exteriores le favorecen más que el S line al AUDI), aunque a mi lo de los neumáticos me parece una animalada. Montarle gomas de 245 en el tren trasero a un coche de 150 CV es una auténtica salvajada.

Invitado LA TASCA DE ARIANT
Publicado

No lo dudes!! Audi! El compact es un modelo que van a dejar de fabricar. No se si te gustará tener un coche antiguo. El diseño de Audi no tiene nada que ver con el Compact. Animate y coje Audi!!!

UN <saludo

Publicado (editado)
190cv??? partiendo del 130 solo repro? demasiados son... 

ES que el error esta en que no osn 130 cv (si eso e slo que te vende AUDI) pero dan mas...como te digo el mio dio 144 cv y el del banco me djio que suelen dar incluso un poko mas....vamsote digo yo k tu 2.0 da minimo 150 cv :clap1: Tiene la repro de UPSOLUTED y es un progtam estandar que para el 130cv va de 180 a 190 cv.......el mio en concreto tiene 189 cv jeje pero le sumo uno por guapo :lol2: ......solo so digo k en segunda le piso a tope y me salta el ESP (sin tierar ni nada) el par se keda por enciam de los 450 N :lol2: lo unico malo k suelta un pokito mas de humo...aver si scaneo y os pongo las curvas

pd: Blind yo tamb desprecio el automatico aunke un jaguar XK8 simpre sera un buen deportivo lujoso :blink:

Editado por sline

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.