DANIA4B5 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Hola soy nuevo por aqui, tengo un audi a4 b5 del 98 y no entiendo mucho la verdad de esto. Quiero un cable para poder escanear y borrar averias. He estado mirando y estan el 409, 12.10, 12.11, 12.12 y no se cual coger no valla a ser que no funcione al ponerlo en el coche. El motor es AFN por si tiene algo que ver. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 El ultimo 12.12 te sirve sin ningun problema y ademas es la ultima version. Tambien te sirven los demas igual. Asi que elige tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIA4B5 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Da acuerdo dhan67, gracias por la aclaracion es que me estoy volviendo loco mirando y no se cual funcionaria mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIA4B5 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Hay alguno que el software que sea en español?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Busca tododiagnosis y ponte en contacto con ellos. Te van a aclarar todas tus dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Para tu coche y el mio, te sobra con el el 409 y vale tres duros. Yo lo compre chino (todos son chinos, je, je.) y le puse el software 312-2N. Esta todo en ingles, y hay que ver que Windows tienes, ya que vienen para XP. O has hacer algún atajo. Yo lo instalé en un W7 de 32 bits, sin problema. Hay mucha información en este foro. Lee, lee, lee, y luego pregunta cosas concretas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariolo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Alguna página para comprarlo ¿Ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Tododiagnostico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.