JwilL Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 FBuenas amigos, Tengo un a3 1.8T con cambio stronic, del 2010, y hoy me ha dado un regalo de reyes. Al ir a arrancarlo pues enciende perfectamente, pongo marcha atras, saco freno de mano y el coche se queda en punto muerto, pongo la D y sigue igual. En el cuadro donde pone la marcha parpadea, tanto si pones marcha atras, D, P o neutral, y se enciende el chivato de motor en el cuadro, el amarillo.... Alguno idea de lo que puede ser? Gracias! Responder
brais Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 lo mejor que puedes acer es pasarle el vag com y te indicara que fallo es el que tienes Responder
macharyus Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Reza por que no sea la mecatrónica, pero tiene toda la pinta. Responder
JwilL Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Mecatronica, confirmado.... 1600 €... Llevo sin garantia solo un mes.... Y me han reclamado en el conce a ver si se hace cargo audi... Como lo veis... Sabeis alguna manera de reclamar o intentar algo.... Pq estoy un poco desesperado la verdad... Responder
jliriz Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas, Con un mes fuera de garantia si has pasado todas las revisiones en audi, no tendras poblemas. Un saludo y suerte. Responder
jliriz Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Contactos atención al cliente Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de service@audi.de Puedes escribirles en Español. Un saludo. Responder
JwilL Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 al final para mi grata sorpresa el conce se hace cargo de todo! Con lo que todo ok! Jliriz muchisimas gracias por tu ayuda y perdona el mareo, jn saludo!! Responder
jliriz Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Solucionado. Es un problema de ciertas mecatronicas de 2010 y lo saben. Lo asumen y lo arreglan. Un saludo. Responder
Yusuke Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Solucionado. Es un problema de ciertas mecatronicas de 2010 y lo saben. Lo asumen y lo arreglan. Un saludo. Perfecto, como mínimo, se van enterando de la película. Responder
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 es el DSG 7? Responder
jliriz Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Si, el de 7v. Responder
Javito Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Que malo ha salido ese cambio... Responder
Siaükia Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Que malo ha salido ese cambio... +1000 Donde esté el DSG 6 Bañado en aceite... Responder
Hardsider Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Que malo ha salido ese cambio... +1000 Donde esté el DSG 6 Bañado en aceite... :notworthy: :notworthy: Responder
Antonitto Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Que malo ha salido ese cambio... +1000 Donde esté el DSG 6 Bañado en aceite.. Totalmente de acuerdo. Al comprarlo le dije al comercial si había la posibilidad de montar el DSG 6 en el 1.8 TFSI, pero no coló. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.