toni_r Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso, que si alguien lo ha activado, y nos puede decir como. Saludos. Responder
alexbcn Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo también me encabezoné en que se tenia que encender...y conseguí que el testigo se quede encendido sólo 7 segundos después de arrancar... Esto es la mas que supieron hacer en el taller. Saludos Responder
toni_r Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Con esto me conformo. Sabes como lo hicieron??? S2 Responder
JAV Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues a mi me encantaría que no sonase el pitidito durante los 2 minutos siguientes después de arrancar, o cuando te quitas el cinturón. Y no és que no use el cinturón, pero tengo la costumbre de quitarmelo cuando voy a aparcar y tener siempre ese sonidito de fondo, la verdad que és muy molesto. S2 Responder
fraski Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 JAV, ese "problema" no lo tenemos en B6, en nuestro caso o bien lo tenemos desactivado, o bien activado pero "de cartón piedra", encendido como bien dice alexbcn, 7 segundos sin sensor. S2, Responder
toni_r Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Fraski, y como se activa???? Lo hiciste tu o en el conce??? S2 Responder
alexbcn Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Toni r, no tengo ni idea de como lo hicieron..... Saludos Responder
fraski Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Fraski, y como se activa???? Lo hiciste tu o en el conce??? S2 No, Toni, yo soy del grupo de "los que no lo tenemos activado". Si quieres activarlo, lo hacen los expertos del foro con VAGCOM, y también en el conce, del mismo modo que te activan el cierre confort, pitido de la alarma al cerrar, etc. Yo no he puesto mayor interés en que me lo activen, porque me pongo el cinturón hasta cuando me subo al coche para moverlo 1 metro adelante . Una vez lo intentamos en una kdda, pero nos faltaba nosequé código, y lo dejamos correr. Salu2, Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 hombre, yo creo q somos mayorcitos para saber si llevamos el cinturon o no, ¿o tiene otra utilidad q desconozca? Responder
toni_r Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Siempre me pongo el cinturón, pero me gustaría que este chivato se encendiera. S2 Responder
Frogman Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola, El testigo es facil de activar. Solo hay que entrar al modulo 17 (Instruments). Hay un valor de 5 cifras en 'Soft Coding'. Esas cifras han de ser cogidas asi 2-1-1-1. Al primer grupo hay que sumarle 02 Ej. Valor 01987 Al sumarle 02 -> (01+02)987 = 03987 Y ya esta. Con esto se consigue activarlo al arrancar, pero para que pite es necesario tener instalado el sensor. Responder
untalneo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 yo en cambio estoy con JAV. Para gustos los colores, pero a mi me gustaria desactivar este sistema si alguien sabe como se hace. 2 minutos.... acabas de la campana hasta los co.. :blink: Responder
ArquitectoAcero Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Para desactivar el pitido, ¿no te lo hacen en el conce??? Es que a mi personalmente me parece molesto y con poca utilidad, asi es que cuando me lo den pienso pedir que lo desactiven, pero no se si se puede o no. Salu2, Responder
untalneo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 no se, a ver si alguien nos informa si podemos hacerlo nosostros mismos sin ir al conce. Supongo que si se puede activar codificando, pues lo mismo para desconectarlo. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.