DAMOKLES Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 A la itv le va a dar igual tanto el vin del coche como lo que ponga en la pegata de la rueda de repuesto , ellos van a mirarte el carton y si en el carton no refleja nada se van a poner flamencos si o si . Ellos solo quieren ver por escrito que llevas una suspensión sport que baja tantos cm y si no lo ven vas a tener problemas . Otra opción seria que te saques esa info de la audi donde refleje esos datos y les das con ellos en la cara cuando te digan que es mas bajo de lo normal . Pero vamos yo principalmente dejaba muelles sport y ponía suspensión blistein y te quitas de problemas Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 A la itv le va a dar igual tanto el vin del coche como lo que ponga en la pegata de la rueda de repuesto , ellos van a mirarte el carton y si en el carton no refleja nada se van a poner flamencos si o si . Ellos solo quieren ver por escrito que llevas una suspensión sport que baja tantos cm y si no lo ven vas a tener problemas . Otra opción seria que te saques esa info de la audi donde refleje esos datos y les das con ellos en la cara cuando te digan que es mas bajo de lo normal . Pero vamos yo principalmente dejaba muelles sport y ponía suspensión blistein y te quitas de problemas Pero es que seria un incongruencia que en los PR venga que monta muelles sport, y en la ficha ponga la altura de un acabado normal... Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) En un principio montare el kit como viene y veré que pasa, total no pierdo nada, como mucho unas horas cambiando muelles y ni eso si monto carrocería y unas cosas mas homologo todo y me dejo de historias. Damokles para salir de dudas dime la altura que te figura en tu ficha y confirmamos cuanta diferencia llevamos. A mi lo que me dijo el chico es que por chasis ya le salia y si tenían dudas miraban la pegatina del hueco de la rueda de repuesto, y la altura final viene reflejada en las características no en observaciones que seria a posterior. Editado 12 de Enero del 2015 por A4B51.8T Responder
Mariolo Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 ¿Alguno lleva los KYB Ultra-Sr con muelles Eibach? He mandado un correo a KYB España para preguntarle la referencia de unos KYB Ultra Sr para mi A4: -TDI 110cv -Año 1996 -Tracción delantera -Chasis estandar Comentandoles que era para montar con muelles Eibach y me responden : ref 351700 los delanteros 353014 los traseros estos amortiguadores no son válidos para suspensiones rebajadas o paquetes sport Con lo de que no son válidos para suspensiones sport que quieren decir? que no podría montarles un kit Eibach? Responder
subarita Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Pues yo me la jugado, y he pedido los Ultra SR en la página de recambioscochesPuntoes. A pesar de que en el catálogo no aparecen los traseros para Quattro, los de esta página y otro vendedor inglés de eBay aseguran que son compatibles con los tracción integral. Así que pedidos los 351700 y los 353014 para mi quattro de muelles largos de serie. Ya os contaré qué tal me fue. Responder
zeimon Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas. Yo los tengo. Llevo con ellos unos 60 mil km al menos y la verdad que van perfectos. La suspensión se nota mas dura pero mucho mas estable, apenas hay balanceos. Yo los llevo con los muelles sport originales. Por poner una pega... En calles bacheadas hay que ir mas despacio porque se notan demasiado las irregularidades. También llevo llanta 18 Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Pues yo me la jugado, y he pedido los Ultra SR en la página de recambioscochesPuntoes. A pesar de que en el catálogo no aparecen los traseros para Quattro, los de esta página y otro vendedor inglés de eBay aseguran que son compatibles con los tracción integral. Así que pedidos los 351700 y los 353014 para mi quattro de muelles largos de serie. Ya os contaré qué tal me fue. Fue lo mismo que me paso a mi, que en Origen no salen los Sport traseros para el Quattro, pero buscando en otras paginas si salían, claro que tampoco informan de que sean para acabado Sport, me informe por un vendedor de Ebay que si tenia el kit, pero me dijo que eran para acabado Standar, por eso desistí y al final al ver las diferencias de precios ya directamente me lanzo a por el B12. Responder
bluefrog Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo también tengo un tdi 1.9 110cv. La cosa es que quiero bajarlo un pelin porque desde que le puse llantas 18" ha quedado tan alto que parece un allroad. Quiero ponerle una buena suspensión, al final cual da mejor resultado blinstein b8 + muelles eichbach o las kyb ultra sr? Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 La SR no deja de ser una suspension de calle mejorada, que para no meterte en rollos de itv, homologar y costas que conlleva se solucionan con este tipo de suspe ya que pocas hay que vayan tan bien, si ahora no tienes problema por gastar un poco mas, pos B12 sin dudarlo, mayor calidad y sobretodo comodida/deportividad no hay otra igual, con las B12 se supone que deberia aguantar el doble o triple que una de calle, dependiendo el trato, mas dura al igual que progresiva ante cualquier conduccion. Ahora es cosa de cada uno hacer lo que tenga que hacer. Responder
subarita Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Pues yo me la jugado, y he pedido los Ultra SR en la página de recambioscochesPuntoes. A pesar de que en el catálogo no aparecen los traseros para Quattro, los de esta página y otro vendedor inglés de eBay aseguran que son compatibles con los tracción integral. Así que pedidos los 351700 y los 353014 para mi quattro de muelles largos de serie. Ya os contaré qué tal me fue. Bueno, pues las primeras pegas con este vendedor. Una vez hecho el pedido y el pago, me comunica al día siguiente que los 371500 no los dispone su suministrador, y que me los sustituye por unos Excel-G, que son según ellos " de iguales características"..... Les digo que nanai y que me los quite. Así pues los delanteros tendré que buscarlos por otro lado, en recambistas tipo Oscarro y Cia. Responder
bluefrog Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 ostras subarita ojala los encuentres, vaya gente :fool: . De todas formas a la hora de meter blinstein "A4B51.8T" que es mejor b8 o b 12 la intención es bajarlo un poco y con muelles eichbach o cuales? Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Los amortiguadores B8 Sprint son para montar con muelles rebajados a partir de -3 cm, o eso me explicaron, aun que también se podrán montar los Sport originales de Audi ya que rebajan 2 cm, el Kit se llama Blistein B12 Pro Kit por llevar muelles Eibach Pro Kit de -3 cm, luego la propia marca tiene diferentes Kit, el B12 Pro Line y alguno mas que cambian las alturas. Pero vamos el B12 Pro Kit es el mas común a la hora de no bajarlo mucho, teniendo todo ventajas, en mi caso llevo suspensión Sport original, la cual rebaja 2 cm, como no puedo montar una Standar ya que me levantaría mas el coche, tengo que comprar una equivalente a mi tren deportivo, luego en la ITV tendría 2 cm de tolerancia. Responder
bluefrog Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 entonces si no entiendo mal, los b8 bajan un poquito mas la altura pero sin embargo los b12 son más cómodos y no darían problema a nivel de itv? Responder
subarita Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Pues yo me la jugado, y he pedido los Ultra SR en la página de recambioscochesPuntoes. A pesar de que en el catálogo no aparecen los traseros para Quattro, los de esta página y otro vendedor inglés de eBay aseguran que son compatibles con los tracción integral. Así que pedidos los 351700 y los 353014 para mi quattro de muelles largos de serie. Ya os contaré qué tal me fue. Bueno, pues las primeras pegas con este vendedor. Una vez hecho el pedido y el pago, me comunica al día siguiente que los 371500 no los dispone su suministrador, y que me los sustituye por unos Excel-G, que son según ellos " de iguales características"..... Les digo que nanai y que me los quite. Así pues los delanteros tendré que buscarlos por otro lado, en recambistas tipo Oscarro y Cia. A pesar de todo, parecen legales. Me han devuelto la diferencia del precio a mi favor de un día para otro. La mercancía debe estar al caer. Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Los B8 Sprint son los amortiguadores nada mas, y los B12 es el kit de B8 Sprint con muelles Eibach, por separado o junto. Los B8 Sprint son para montar con muelle rebajado, aqui se comenta si se montan con Eibach y rebaje, ahora siempre hay mas modelos de muelles para compaginar. Problema daria si el coche te baja mas 3 cm de lo que marca en ficha. Por casualidad llevas tren deportivo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.