Mariolo Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) Hace un mes y medio mandé un correo a KYB España, preguntando por el kit de amortiguadores Ultra SR para montar en mi A4 DELANTERA con unos muelles Eibach y la respuesta que obtuve fue esta Hola buenas tardes; Las referencias serian: 351700 delanteros 353014 traseros Estos amortiguadores nos son validos para suspensiones rebajadas o paquetes sport Editado 2 de Agosto del 2015 por Mariolo Responder
Anscari Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Ok, gracias, veo entonces que los KYB son para suspensión standar. La idea de hacer el set up que dije en un principio, viene de que hace un tiempo vi el post de Zeimon de Nueva mod (viendo el mundo 3 cm mas bajo) y me volví a animar cuando vi este por aquí. Responder
Anscari Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Al final optare por pillar los KYB ultra SR y montar los muelles originales y si mas adelante me surge la oportunidad ya montare los sport. A ver como me va la experiencia Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Seguro que no te decepcionan, me atreveria a decir, que los KYB rinden mejor que los Sport originales. A tu respuesta anterior creo que lleva unos muelles Sport originales que su rebaje es pequeño y a pesar de no ser para muelles con rebaje, entran en las tolerancias maximas que soporta el amortiguador, segun me dijo el fabricante maximo 2 cm, ya sabemos que no se debe hacer, por qye lo obligas un poco a trabajar por debajo de sus tarajes de fabricacion. Luego cada 1 hace lo que cree conveniente para su coche. Responder
VIX Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo todo el mundo que ha montado los KYB estan muy contentos, incluido alguno que se ha metido en circuito con ellos. Lo lo veo una muy buena opción calidad/precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.