rs4gordo Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 haber si me podeis ayudar ,tenia un ruido en un tensor de una cadena de los arboles de levas le cambie el tensor pero no se ha quitado del todo ,se ha quitado bastante pero no del todo.tendre que cambiarle la cadena tambien? haber que opinais,gracias es un rs4 b5 Responder
Adri_RS6 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Como era/es el ruido?? Lo mismo el ruido que ha qdado es normal. Responder
rs4gordo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 no es normal porque la otra culata no suena nada y es como si la cadena estubiese destensa ya tengo el motor fuera otra vez y voy a investigar haber que pasa porque el tensor es nuevo y es como si no tensase la cadena Responder
dani1029 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola rs4gordo, tengo el mismo problema que tu pero aun no he cambiado el tensor, me podrías decir si lo has solucionado y cuanto te ha costado? muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Si el tensor es nuevo y seguro que es de ahí el ruido, comprueba que la cadena esté correcta. Has sacado el motor para cambiar el tensor? creo que se puede cambiar desde arriba con el util que lo comprime. Edito: Leches, no me he dado cuenta del reflote Editado 16 de Junio del 2015 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.