Jump to content

SOS con trabajo muy importante en papelera


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas


Si tienes el ultimo windows... el XP puedes volver a un dia anterior a la fecha del borrado y el documento aparecerá de nuevo. No hay problema. :rolleyes:

 

Tienes que ir a inicio, ayuda soporte tecnico y finalmente restaurar sistema.

 

Te vas a la fecha anterior al borrado y punto :clap1:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me atrevo a darte consejos sobre eso... es un tema delicadillo e incluso con un programa de esos es posible perder los datos para siempre.

 

Yo lo he hecho en ocasiones en mi PC, pero siempre llevando cuidado.

 

Una vez tuve que reconstruir a mano la tabla de archivos de un PC que había perdido -todo-, y la verdad, sabiendo como funcionan, es un proceso delicado.

 

Prueba con algun programita de recuperación de archivos de los que te han puesto arriba, ya que poco tienes que perder (el trabajo ya está perdido de todos modos), pero yo no me atrevo a recomendarte nada.

 

vooodoo, lo del punto de recuperación guarda los datos del sistema operativo (información de drivers, registro, etc.), nunca modifica archivos fisicos que hayas podido crear en el disco duro (que sean independientes al sistema operativo).

 

Si tuviera que guardar una copia de seguridad de cada archivo modificado por cada vez que se crea un punto de restauración, para un disco de 200Gb, necesitarias un monton de discos de 1 Terabyte solo para almacenar esas copias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos, estoy desesperado, porque en la carpeta había un par de trabajos que me ha costado mucho hacerlos y varios programas relacionados.ç

 

Llevo más de dos horas con el getdataback y el active@ undelete y no hay manera de sacar nada en claro, entiendo que yo tampoco soy un monstruo en esto de la informática, pero no soy capaz. :unsure:

 

Madrileño voy a ello. GRACIAS A TODOS!!!

 

Como último recurso, sería hacer lo que dice voodoo, pero entiendo que según Jcl no funciona, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de restaurar el sistema solo funciona para dejar el registro del sistema como estaba, y alguna cosilla mas. Todos los documentos escritos antes o despues de la restauracion, ahi estarán cuando vuelvas a arrancar. Escribe cualquier cosa en un word, guardala, restaura a una fecha anterior y veras como ese documento se mantiene.

En fin, que no se que mas puedo decirte, que tengas suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... pero... de la manera que “recuperas” lo del día anterior, lo de hoy... lo “pierdes”... :ph34r:

¿me explico”... :unsure:

Exacto, si restauras una sesión anterior, lo que hayas hecho posteriormente a la fecha de guardado de esa sesión, no está.

A no ser que grabes lo nuevo en un cd.

Pero de todas formas lo mejor es utilizar un programa recovery como el que te pasan.

 

Te quedarás flipado de la de cosas que puedes ver que habías borrado.

Todo está ahí mientras que no formatees ni sobreescribas el disco. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias madrileño, voy a verlo. :ph34r:

 

Michelob, el problema está cuando vacías la papelera... ;)

 

Anttonio, eso espero, porque con los que he probado no encuentro la carpeta por ningún sitio, me temo que al meter el programa lo haya borrado, pero también sería mala suerte y casualidad que se hayan borrado todas las cosas que eliminé sin querer: documentos, fotos, carpetas... y cosas más antiguas sigan ahí. :unsure:

 

Si lo retrasar la fecha también funciona, prefiero recuperar el trabajo de meses y perder el de un día, eso no me preocupa. Voy a seguir los consejos de madrileño primero a ver que pasa. :ph34r: GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.