AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pásame a mi ese programa y te explico donde buscar los datos borrados en la papelera. No creo que hayas sobreescrito nada, no te preocupes que estar está. Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pásame a mi ese programa y te explico donde buscar los datos borrados en la papelera.No creo que hayas sobreescrito nada, no te preocupes que estar está. Mandme tu e-mail y t envio el programa. Le he comentado a nuestro compañero q intente recuperar la carpeta desde su ubicación original. Si no da resultado tendriamos q hacerlo desde la Papelera. En cuanto a sacarlo a CD es lo q t recomiendan (para no sobreescribir los datos) pero yo las veces q lo he hecho lo he recuperado en el mismo disco duro y no ha pasado nada (a lo mejor ha sido suerte). S2. Responder
Sr. V Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hay un programa que se llama easyrecovery que lo hace de put* madre, yo lo utilicé con mi jefe y va de lujo, en el emule lo encontraras. Saludos Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hay un programa que se llama easyrecovery que lo hace de put* madre, yo lo utilicé con mi jefe y va de lujo, en el emule lo encontraras. Saludos Recuperastes a tu jefe d la Papelera ??? Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hay un programa que se llama easyrecovery que lo hace de put* madre, yo lo utilicé con mi jefe y va de lujo, en el emule lo encontraras. Saludos Ese mismo uso yo y va muy bien. Hace ya tiempo que no lo he tenido que utilizar, por eso con winXp no lo he utilizado. Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Cuéntanos si al final has podido recuperarlo, espero que sí. Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Con el PC Inspector File Recovery es muy sencillo de usar y a mí siempre me ha ido bién, puedes descargártelo desde AQUÍ S2 y suerte... Editado 8 de Marzo del 2005 por DavidRS2 Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola chicos, pues al final anoche a los 2 de la madrugada parece que encontré los archivos, o por lo menos los ví en el disco duro, que ya es algo. Lo conseguí con el programa que me pasó madrileño, con los otros no encontré nada, Llevaba desde las 18:00 h. liado con el pc, a si es que a las 2 de la mañana no tenía ya ni ojos ni nada de nada, cuando encontré la carpeta me quedé más tranquilo y lo tuve que dejar ya agotado. Hoy no he podido probar a recuperarla porque he tenido que ir a currar, y hasta mañana no estaré en mi pc de nuevo para volver a intentarlo. Ya os contaré. Y... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 me alegro q t sirviese una maravilla d programa Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y además en cristiano, Por cierto, solo pude instalar el demo, con sus correspondientes límites, el programa bueno no podía, también tengo que decir que no enredé mucho a ver como lo hacía, por las horas que eran, a ver si mañana lo instalo e intento recuperar la carpeta, (ya me apunté dónde rayos estaba) Hasta que no lo vea de nuevo en mi pc no canto victoria. Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y además en cristiano, Por cierto, solo pude instalar el demo, con sus correspondientes límites, el programa bueno no podía, también tengo que decir que no enredé mucho a ver como lo hacía, por las horas que eran, a ver si mañana lo instalo e intento recuperar la carpeta, (ya me apunté dónde rayos estaba) Hasta que no lo vea de nuevo en mi pc no canto victoria. Miralo bien pq puedes recuparar cualquier tamaño (lleva el crack) has intentado recuperar archivo por archivo, o la carpeta entera?? Recupera la carpeta entera. Esta tarde lo vuelvo a mirar por si acaso. S2. Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Me alegro que lo hayas conseguido! Yo he probado el programa (enviado por Madrileño) y los recupera sin problemas. Si te quedan dudas de como se recuperan, no dudes en avisar. Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Gracias de nuevo chicos. ASI da gusto. Mañana en cuanto llegue a casa me pongo al lio, y os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.