kakichu Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) Pues eso amigos,ayer me puse a desmontar la defensa del a3 pre restyling y bueno sus mas y sus menos pero la acabe desmontando,pero el problema es ahora que quiero quitar la rejilla y nose como hacerlo,Veo muchas grapas pero nose si hay que tirar de ellas o con un martillo de goma golpearlas,, alguno que la haya quitado me puede ayudar? Editado 6 de Enero del 2015 por kakichu Responder
Hardsider Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Yo he cambiado la mia en el restyling y supongo que no sera muy distinto... La parrilla aparte de grapas lleva unos cuantos tornillos que la sujetan a la defensa, despues de esto las grapas con paciencia las vas sacando con la mano o como mucho ayuda de algun destornillador. Pero por dios, dejate de martillos aunque sean de goma!!! Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
kakichu Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Pues ahora me pillas,,,no veo por ningun lado mas tornillos,solo quite los de la matricula y no hay ninguno mas creo,Con el destornillador apretar desde dentro para fuera para desencajar las grapas? Responder
Hardsider Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Pues quizas en las pre no lleven de todas formas mirate bien no vayas a partir nada... si no tienes buena iluminacion ayudate de una linterna. La parrilla sale empujando desde el interior (parte no visible) asi que ves soltando las grapas una a una con paciencia y empujando la parrilla para que vaya soltando. Hay que tener paciencia y mucho cuidado pero al final sale tranquilo. Animo! Ya contaras que tal te ha ido... Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Moncho2 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Yo tampoco me recuerdo de los tornillos (pre)..como te han dicho, ve levantando las grapas y aún así tendrás que hacer fuerza. Responder
kakichu Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Vale muchas gracias a todos.ya os contare que tal me ha ido.lo hare el finde ya que estoy de viaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.