JJ-b57 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 La verdad es que no. Pero entiendo, si está bien, que si sube es porque en realidad la temperatura sube no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola. ¿Diste ya con la avería? El mío hace una semana que pierde anticongelante y no encuentro la fuga por ninguna parte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 No tiene por que pasar de la temp de funcionamiento, algo te esta fallando que cuando le exiges no refrigera como debería, Has revisado que el viscoso que funcione cuando la temp se sube a mas de 90º ?? A 93/94º max debería ya entrar. Te en cuenta que el viscoso siempre gira por la inercia del motor y puede engañar, pero cuando esta funcionando se siente con mas fuerza, si tienes dudas de que este trabajando, le aceleras un poco y deberías escuchar un soplado fuerte. Tienes modulo del clima? No recuerdo si se hablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola. Ya dí con ello, es una brida de plástico por donde sale el anticongelante de la culata, en la que va el sensor de temperatura. 7€, un par de horas de trabajo y solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Al final y después de muchas vueltas era la junta de culata quemada. Cambiada y todo arreglado. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 o**** p*ta, junta de culata Bueno, alegra saber que se haya solucionado, un quebradero de cabeza menos no? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Es el 2º caso que conozco de AFN 110 como el tuyo que fura la junta de culata. Lo importante de meterse a un chollo como este, es que el refrigerante no se halla juntado con el aceite y provocara un desgaste prematuro, me imagino que tu mecánico ya miraría ese detalle para proceder a su reparación. Ahora un pequeño rodaje, y siempre calentarlo antes de iniciar la marcha. Un saludin !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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