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  • 3 meses más tarde...

Publicado

No tiene por que pasar de la temp de funcionamiento, algo te esta fallando que cuando le exiges no refrigera como debería,

 

Has revisado que el viscoso que funcione cuando la temp se sube a mas de 90º ?? A 93/94º max debería ya entrar.

 

Te en cuenta que el viscoso siempre gira por la inercia del motor y puede engañar, pero cuando esta funcionando se siente con mas fuerza, si tienes dudas de que este trabajando, le aceleras un poco y deberías escuchar un soplado fuerte.

 

 

Tienes modulo del clima? No recuerdo si se hablo.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Es el 2º caso que conozco de AFN 110 como el tuyo que fura la junta de culata.

 

Lo importante de meterse a un chollo como este, es que el refrigerante no se halla juntado con el aceite y provocara un desgaste prematuro, me imagino que tu mecánico ya miraría ese detalle para proceder a su reparación.

 

Ahora un pequeño rodaje, y siempre calentarlo antes de iniciar la marcha.

 

 

Un saludin !!!

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