bonada18 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buen dia , soy nuevo en este foro y estuve viendo sus resuestas y son de bastante ayuda. Tengo un audi a3 2006 2.0t sportback y le coloque focos xenon y se averio la red de abordo ( centralita ) y requeiro saber cual es la que necesito ya que en el taller me perdieron la original y veo que hay muchos modelos y no queiro comprar el que no sea para ese modelo y no se cual es el numero de modelo. muchas gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro bonada18. :clap1: :clap1: :clap1: Yo te aconsejo que te pases por el subforo de A3 8P, que son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia España. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Si te la perdieron ellos tendran que hacerse cargo, que llamen a Audi y que les den otra centralita, tu no tienes por que complicarte, que se busquen ellos la vida y te den solucion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bienvenido a este subforo bonada18¡! Hola , Permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Sin duda en el subforo que te indico mi compañero Suso Pampin,encontraras toda la info que necesites a cerca de tu A3! Bonito coche! Y como eres de Mexico pues permíteme decirte que aparte de los subforos del modelo de coche, existe un subforo para gente latinoamericana donde te aseguro te será de gran ayuda y es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/117-latinoamerica/ Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.