danyTT Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 En los 225cv si va encima de esas bobinas la n249,en los 180cv noSl2 enviado por tapatalk Ok,desconocia que los 180 no la llevasen encima de las bobinas,el mio (225) debajo del colector de admision solo tiene la pcv ... Saludos! Responder
danyTT Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 JOSUKO yo le puse este kit de la foto,pero creo que son para 225cv,no se si para el 180cv son los mismos... Responder
JOSUKO Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 JOSUKO yo le puse este kit de la foto,pero creo que son para 225cv,no se si para el 180cv son los mismos... Si me pasas la referencia miro precio y a ver si es compatible.. Saludos Responder
JOSUKO Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Por cierto la pcv la lleva el AJQ 180? Responder
C0BR4 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 wooW que buen tema me lo chute todo, donde compraste ese kit forge para 225? quiero cambiar todos los tuvos por esos forge. Responder
omarucutt Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues no se como lo veréis pero mi TT 1.8t 180cv delantera 2001 APP (k03) tiene el corte en 6700 vueltas más menos y la primera 60km/h segunda 103km/h tercera 157-160 cuarta 200-205 y lo he llegado a poner en llano a 240km/h y esta todo de serie a demás estoy seguro de ello, solo le he cambiado la n-75 por que daba fallo. Responder
racing gear Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues si la velocidad maxima de serie en llano es 230 es normal que te marque 240 en el velocimetro, ademas no siempre son las mismas condiciones (aire temperatura....) pero lo que no falla son los desarrollos. Un saludo. Responder
JOSUKO Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues si la velocidad maxima de serie en llano es 230 es normal que te marque 240 en el velocimetro, ademas no siempre son las mismas condiciones (aire temperatura....) pero lo que no falla son los desarrollos. Un saludo. El mío en llano hasta los 190/200 bien.. Luego ya baja muy muy lento. En una autovia con ligera pendiente hacia abajo le puse a 225 y con bien de carretera... Nose que le puede fallar.. Responder
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