Freestylero Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 Pues eso que me he descargado el programa audi etka 2002 y al descomprimirlo aparecen dos archivos uno en formato BIN y otro en formato CUE como se puede hacer para ejecutarlos y verlos?? que programa se usa con un archivo .BIN?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 Eso es una imagen de CD, deberás arrancar un programa de grabación de CD y seleccionar grabar CD desde imagen y entonces te transforma directamente esos archivos a datos en el CD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isace Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 no te valen todos los programas de grabación, cada uno abre sus propias imagenes yextensiones. Prueba con el cdrwin que vale fijo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 Pues ya pude extraer el archivo BIN, me he descargado el programa iso buster y lo he extraido con él. luego he cambiado la resolucion de la pantalla como pedia el programa y lo he instalado, se ha instalado perfectamente pero al comenzar ETKA6,me pone: HARDLOCK error 14! a que se debe esto y como puedo solucionarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.