angel_s16 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 hola buenos dias a todos queria preguntaros. tengo un a4 avant b6 y quiero cambiar los amortiguadores y poner unos bilstein b6 si alguien lleva puestos unos y me puede decir su experiencia si son duros para este modelo. ya los he llevado en otros coches y de distintas marcas y para mi estos son los mejores del mercado. gracias saludo. Responder
tuane Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 tengo el modelo y este año año monté los B6 con los muelles de origen. Tenía los de serie pues como pueden estar con unos 180.000 km. y uno de los traseros reventado. El cambio es la leche, transmite una confianza del copón, notándose especialmente cuando vas ligero y hay defectos en la calzada, como por ejemplo las juntas y resaltos de los puentes. ¿no te ha pasado de ir rapido en autovía y en una curva encontrar baches, ondulaciones o juntas de dilatación y que se te suban un poco los huevos a la garganta? Pues con esto montado, esa sensación prácticamente desaparece. Y no son incómodos, al revés, viniendo de unos viejos mejora el comfort un huevo. Baila y rebota menos, sobre todo en los asientos de atrás. Responder
angel_s16 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Muchas gracias por tu comentario es lo que queria saber, tenia miedo que fuese demasiado duro y llegase a ser incomodo para los pasajeros. muchas gracias. saludos! Responder
angel_s16 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 hola ya he montado los b6 y una marabilla siendo biltein no se puede esperar menos, y no son nada incomodos. muchas gracias. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.