Jovi Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola. Tengo un audi A4 B7. me han regalado una interface de la marca Inhavi. Viene con clavija de 12 pines. La cuestión es que no puedo conectarlo a la radio, que es una concert II, porque la clavija de esta es disitinta. ¿ De cuantos pines es la clavija de la radio?. ¿ Habría que comprar cable adaptador o esa interface no me vale?. Otra cosilla, quisiera ponerlo en la guantera para que no se viera, ¿ Es facil llevarlo hacia la misma o hay que liar mucho follon?. Gracias. A ver si alguien me lo pudiera explicar. Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Seguramente no te valga, habla con el que te lo ha regalado y si lo ha comprado pues que te lo intente cambiar. Por el precio que tienen veo demasiado follón, si se pudiera cambiar el conector por otro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.