Atresito de mi vida Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Muy buenas, Pues nada, aquí otro futuro usuario de un humilde a3 sportback. Supongo que para la primavera llegará, más o menos. Así que nada, pal foro del a3 8v que me voy. Saludos! Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bienvenido a este subforo Atresito de mi vida!! Hola, Como nuevo miembro de este foro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 A la espera quedamos de la pronta presentación de ese cochazo! Exacto! Muy buena decisión !en el subforo de A3 8V expon tus dudas e inquietudes ,te ayudarán a solventarlas! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE! Que disfrutes mucho del mundo de los cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro! Cualquier duda no olvides de decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos! Saludos Cordiales. Responder
jose16 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bienvenido al foro !!! Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Atresito de mi vida. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te sea corta la espera o al menos que la lleves bien. En cuanto lo tengas, esperamos verlo en este mismo hilo y con unas buenas fotos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Atresito de mi vida Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Gracias por la bienvenida. Comentar que escribo desde Galicia, y que por supuesto pondré fotos cuando llegue el momento. Pero para eso todavía falta. Saludos. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola! Gracias a ti, Pues disculpa la indiscreción..pero desde donde..?? Saludos cordiales . Responder
Atresito de mi vida Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola! Gracias a ti, Pues disculpa la indiscreción..pero desde donde..?? Saludos cordiales . Hola. Desde Coruña. Saludos. Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola! Pues genial !!! Eres de La Coruña,!pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277910-prc-coruna/ Preséntate alli!veras como serás muy bien recibido!y es mas ,están preparando su cena para festejar su tercer aniversario...ANIMATE!..anótate y veras que bien lo pasas !! Y aquí te dejo el enlace.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338342-tercer-aniversario-prc-coruna/ Tienes toda la INFO en la primera página del hilo. Espero verte allí!!y AsI tener el gusto de podernos conocer!!ya veras te gustara tanto que no dejaras de ir a ningún PRC que organicéis!! Saludos y GRACIAS!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Pues siendo de Coruña, no tienes otra opción que visitar el PRC Coruña , de cuyo hilo ya te ha dejado nuestra Super moderadora Yoli el enlace. Te aseguro que si vienes repetirás y también te pasará lo que a mi, aprenderás muchas cosas sobre tu coche y también como solucionarlas sin pasar, a veces, por taller. Saludos desde Culleredo Responder
Atresito de mi vida Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Buenas. Gracias por el aviso. Voy a echar un vistazo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.