ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 ese cable es del reloj, el cambio automático de hora por radio frecuencia, si mal no ando Puede ser que sea eso. Estoy mirando en el "Elsa", indica que está bajo la cubierta del parachoques trasero, pero no en qué lugar exacto. Me resulta extraño que el coche inundado no lo traiga. si no es de importación de Alemania o algún país que lo monte nada, eso para España u otros mercados no existe ni como extra Responder
fjalonso Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Por el color de los cables también se puede sacar algo. Si son: Amarillo, rojo/verde y marrón, son del reloj controlado por señal de radio (Unidad J489). En efecto en España nunca se han vendido vehiculos con ese tipo de reloj ya que la señal de radio aunque llega es muy débilmente y se arriesgarían a muchas reclamaciones. Ojala te sirva de algo y adelante y mucho animo en tu empresa. Saludos Responder
fjalonso Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 La unidad de control se encuentra en: Receptor para reloj controlado por señal de radio -J489- Ubicación: tras la cubierta trasera del paragolpes, junto a la toma de corriente del remolque 1 - Receptor para reloj controlado por señal de radio -J489- Responder
pepelargo Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 ese cable es del reloj, el cambio automático de hora por radio frecuencia, si mal no ando Puede ser que sea eso. Estoy mirando en el "Elsa", indica que está bajo la cubierta del parachoques trasero, pero no en qué lugar exacto. Me resulta extraño que el coche inundado no lo traiga. si no es de importación de Alemania o algún país que lo monte nada, eso para España u otros mercados no existe ni como extra En efecto, eso lo aprta el coche accidentado que viene de Alemania. Responder
bulis Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Sois unos cracks!! Responder
pepelargo Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 En efecto, sois todos unos "cracs". Este foro tiene mucho nivel. Responder
pepelargo Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.