chemaSPORTBACK Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Para no variar. ..se casco...motor funciona pero hace clsk cksk clsk cksk y no sube. ..bajar bajó. Pero subir nada. Qué hay que cambiar. Todo. Motor o esas especies de guías. Por fotos que he visto porqué ni idea como es el sistema. Y el número de referencia. ???? Vale alguna de seat o skoda. Qué me imagino supuestamente que será más económicas e iguales? Y ya por último he mirado bricos...pero no veo recientes..ni como por etka desmontar traseras . Delanteros si... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Bueno. Desmontado menudo rollo para quitar eso se suelta todo el vano superior. El problema es que el cable de acero se soltó porqué se debió romper. Estaba todo como enroscado. Y no se si esa pieza q va al motor también el engranajes como suelta. Porqué el motor va perfecto. Y no se si hay qye cambiar todo porqué lleva eso 3 tornillos que agarra al motor. ..eso y los cables está cascado... Porqué mirando no se si eso es una cosa y lo de los cables de acero otra. O va el kit entero. .. Mirando veo referencia 8P4 959 802D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Puede haber repuesto de post marca que venda solo el mecanismo y puedas atornillar tu motor. Miralo en oscaro por ejemplo que seguro q lo tienen. Espero que lo soluciones lo más económico posible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Si. Ya me he fijado en eso porqué no sabía como era y ya veo la luz. ..es ese trozo que con 3 tornillos va a la puerta por dentro con sus guías y cable acero. El motor con sus conexiones agarra a esa pieza. Que debe ser lo que se rompe y salta. Y como la mitad aprox q la original de precio. Vale o..es buena marca y me imagino q será compatible y que ajuste perfectamente a la pieza de motor y conexiones Que no se quien la hace. Creo que Bosch es la ioriginal. .. Ya os contaré. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Sería una gran ayuda que contases la solución final, y ya si pones unas fotos... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Podrias poner los tornillos que hay que quitar para soltar el vano superior ? Gracias y espero lo soluciones rápido y barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hay un pdf por ahí. Pero te explico ..quitas tapa pequeña botón elevalunas. ..y embellecedor. ..ahí lleva 1 tornillo...y por abajo sino me falkla memoria 1/2...mira pdf. Luego levantas hacia arriba y para fuera y sacas toda la moldura que va a clips. Luego lleva debajo fe los plásticos laterales 2por un lado y 2 por el otro. .. En medio 3 y a los lados 2 que son los que sujetan lss guías pero también agarran Quitas todos y la parte de arriba sale toda entera cristal y moldura superior. .junto con guía Aparte antes tienes que soltar cables cierre. ..cristal y altavoces. Y rl cable del cierre en el pff ese viene el despiece. Y ya..cambiar lo que tengas q hacer con ese marco entero fuera Para poder ajustar el trozo de ls guías para el motor. Quitar altavoz para poder meter la mano y poner los 3 soportes Luego inversa parar todo y en las gomas lateral pones un poco de grasa para insertar los tapones de esos plásticos para que quede sellado y cerrados Entre 2 personas se hace más fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Por cierto me lo hizo un chapista amigo de un amigo y no era plan de sacar fotos. ..jajaja jajaja la pieza en desguace impoluta con motor y todo 50...me cobro 5por hacer eso el chico pero..c*** le di 20. El motor puse el mio. Porqué me parece que se tiene que configurar y no tengo wag... Así si un día casca motor ya tengo. ..q no se si vale para cualquier puerta o exclusivamente esa trasera izq...ni idea. Precio de la pieza sólo cass 136 y 90 de vakeo..más luego precio en casa unos 100/80 de mano de obra Así q por 70 todo estoy contento. Me comentaron q es bueno subir y bajar el cristal sin más. Qué casca cuando uno da estando cerrado el botón. ...la costumbre de ver qué están todos cerrados...y los das. ..pues eso va cogiendo tensión y si das un pelo más. ..y con esa costumbre. .a los años casca Abrír con el sistema confort o cerrar y punto. No dar más una vez cerrada....esa y cualquiera Que sepáis jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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