sergio_79 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas tengo problemas en frio para arrancar, e cambiado calentadores y sigue igual, me comentan que estos modelos daban muchos fallos de reles, e comprado el rele pero alguien sabe donde va alojado? Un saludo Responder
Manu_Quattro Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Al mio cunado hace mucho frio le cuesta, son los calentadores, por curiosidad, ¿cuanto te ha costado mas o menos? ¿es mucho lío? Responder
Argentum Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Está fuerte la batería? La mía estaba floja y le costaba bastante arrancar en invierno. Ahora arranca redondo (el mío es gasolina) Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Los calentadores dependerá también de la temperatura, ¿por que a que temperatura es cuando se encienden? Responder
WAJE Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Cuanto uace que se cambio el filtro de gasoil y el de aire?? Responder
Estuardo Velásquez Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Yo tenia el mismo problema. Lo solucione cambiando el filtro de gasolina y los inyectores. Saludos Responder
a4quattro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 ¿Aire en el sistema de combustible?.¿Se puede purgar en el filtro de combustible?. Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Que yo sepa es autopurgante. Yo cuando cambié mis inyectores le di tres o cuatro veces al contacto, para que la bomba hiciera avance y se volviera a llenar el raíl de inyección. El coche arrancó bien. Responder
WAJE Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Argentum en los gasolina no suele haber tanto problema, en los diésel, y en estos motores, es habitual. Revisa los tubos del sobrante que van entre los inyectores a veces tiran gasoil con el tiempo y coge aire por ahí. SALUDOS Responder
El Mirlo Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Yo he tenido problemas al arranca y al final me ha salido bastante cara la solucion. tenia el sensor aguja malo ademas de los inyectores casi obstruidos lo cual fue la causa real del problema ke me jodió la bomba que he tenido que cambiarla tambien.A tu pregunta de donde esta alojado el relé, está en la misma ubicacion que la centralita, que esta justo delante del lado conductor en el hueco del motor, tendras que quitar el plastico que esta debajo de los limpias para acceder a ella. el rele suele actuar poco tiempo, si no hace mucho frio casi ni actua, puedes probar a encerlo con el test de motor que se puede hacer con el vag. Responder
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