Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

FBuenas amigos,

Tengo un a3 1.8T con cambio stronic, del 2010, y hoy me ha dado un regalo de reyes.

Al ir a arrancarlo pues enciende perfectamente, pongo marcha atras, saco freno de mano y el coche se queda en punto muerto, pongo la D y sigue igual. En el cuadro donde pone la marcha parpadea, tanto si pones marcha atras, D, P o neutral, y se enciende el chivato de motor en el cuadro, el amarillo.... Alguno idea de lo que puede ser?

Gracias!

Publicado

Tiene 80000 justos chimaco, justo con esta averia me hicieron el cambio de aceite que segun ellos entraba dentro de una campaña gratuita, pero al final fallo de mecatronica... Estoy a ver si ka marca se hace cargo.... Porque es la friolera de 1600€

Publicado

La mecatronica por l que tengo entendido se jode con los cambios de temperatura de estar caliente a estar frio se acaba deteriorando hasta que un dia pasa lo que te acaba de ocurrir.

el otro dia pase por un taller de cambios automaticos y ni te imaginas cuantos audis y vw habia con la mecatronica fastidiada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.