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Hola a todos, he montado una admision artesanal en mi 1.6 tdi del 2013. Se oye mucho eso de que no hace nada en los tdi... llevaba fultro de sustitucion pipercross con la caja original y e provado a poner un conico. Pondre fotos mas adelante.

 

-Pipercross + caja original- el turbo a 2000 rpm sopla a 0.8 bar

 

- Admision directa + conico - el turbo a 1700 rpm sopla a 1.35 bar

 

Esto quiere decir que esa patada que el coche va muerto en los 1.6 con esto podemos solventarlo. Hay mas par a bajas rpm porque el coche sopla mas, por lo tanto el coche sale antes, no va tan muerto, en mi caso voy con electronica de bnd pero con electronica de casa pasara exactamente lo mismo. A falta de que me llegue un manguito y un codo el coche ahora va mucho mejor, en cuanto este terminada os pondre unas fotos y un brico para que veais como poder hacerlo en vuestros TDI tanto sea 1.6 o 2.0.

 

 

Saludos


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jaja te equivocas, permiteme.

 

En bajas rpm el turbo no le da para llegar a las demandas, la demanda es de 1.45 bar desde abajo, no llega por la geometria del turbo o por que la admision le limitaba soplar como debia, ahora con admision directa si que le permite y puede llegar a las demandas y ir en la relacion a/c correcta. salu2

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Eso sin mirarlo no se puede saber pero cada cual que haga lo que quiera con su coche, después de cambiar una pieza de motor siempre hay que ajustar, cuando te hicieron la repro el coche daba x presión a x rpm y así lo ajustaron ahora ya no es así del todo, puede que no pase nada pero lo mejor es revisar la repro, o si vas a hacer mas mejoras hacerlo despues

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Adolfo, ¿Puedes dar más datos de esa modificación que has hecho? Estoy bastante interesado...

 

Yo tengo un 1.6 de 110cv y es bastante frustrante pisar el acelerador y esperar a las 2.000 rpm para que responda...

 

Gracias

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Hola Adolfo, ¿Puedes dar más datos de esa modificación que has hecho? Estoy bastante interesado...

 

Yo tengo un 1.6 de 110cv y es bastante frustrante pisar el acelerador y esperar a las 2.000 rpm para que responda...

 

Gracias

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