adolfo974 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola a todos, he montado una admision artesanal en mi 1.6 tdi del 2013. Se oye mucho eso de que no hace nada en los tdi... llevaba fultro de sustitucion pipercross con la caja original y e provado a poner un conico. Pondre fotos mas adelante. -Pipercross + caja original- el turbo a 2000 rpm sopla a 0.8 bar - Admision directa + conico - el turbo a 1700 rpm sopla a 1.35 bar Esto quiere decir que esa patada que el coche va muerto en los 1.6 con esto podemos solventarlo. Hay mas par a bajas rpm porque el coche sopla mas, por lo tanto el coche sale antes, no va tan muerto, en mi caso voy con electronica de bnd pero con electronica de casa pasara exactamente lo mismo. A falta de que me llegue un manguito y un codo el coche ahora va mucho mejor, en cuanto este terminada os pondre unas fotos y un brico para que veais como poder hacerlo en vuestros TDI tanto sea 1.6 o 2.0. Saludos Responder
evolaco Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Tendrías que retocar la electrónica para esos 0,5 bares de nas que tienes a menos de 2000rpm, en los diesel no se lo malo que sera pero en los gasolina es fatal por que vas mas seco en ese rango Responder
adolfo974 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 jaja te equivocas, permiteme. En bajas rpm el turbo no le da para llegar a las demandas, la demanda es de 1.45 bar desde abajo, no llega por la geometria del turbo o por que la admision le limitaba soplar como debia, ahora con admision directa si que le permite y puede llegar a las demandas y ir en la relacion a/c correcta. salu2 Responder
evolaco Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Eso sin mirarlo no se puede saber pero cada cual que haga lo que quiera con su coche, después de cambiar una pieza de motor siempre hay que ajustar, cuando te hicieron la repro el coche daba x presión a x rpm y así lo ajustaron ahora ya no es así del todo, puede que no pase nada pero lo mejor es revisar la repro, o si vas a hacer mas mejoras hacerlo despues Responder
lit Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 yo con mi 1.6 tdi prefiero no tocar nada, va genial... Responder
adolfo974 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 yo con mi 1.6 tdi prefiero no tocar nada, va genial... Si vieras como va con electronica a medida ya no pensarias igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
judas1987 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola Adolfo, ¿Puedes dar más datos de esa modificación que has hecho? Estoy bastante interesado... Yo tengo un 1.6 de 110cv y es bastante frustrante pisar el acelerador y esperar a las 2.000 rpm para que responda... Gracias Responder
comediante Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Hola Adolfo, ¿Puedes dar más datos de esa modificación que has hecho? Estoy bastante interesado... Yo tengo un 1.6 de 110cv y es bastante frustrante pisar el acelerador y esperar a las 2.000 rpm para que responda... Gracias + 1! Responder
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