jjuuaannk Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas amigos, esa es la pregunta cuantos mm se pueden poner los discos delanteros con las pinzas de fabrica por alli me dijeron que 280mm cae perfecto pero atras no tengo idea quiero ponerlos un poco mas grandes ambos mi coche audi a3 8l 1.8t saludos Responder
LCL Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola, si tu coche es un 1.8T, ya trae de serie discos delanteros de 288mm, con lo.cual podrias poner la siguiente medida, que son los de 312mm, los cuales lleva el S3. Para pasar a 312mm tan solo debes cambiar los discos y los soportes portapinzas, pero debes tener en cuenta que como minimo debes de llevar llanta de 16", y aun asi entraria muy justa la llanta, casi rozando las pinzas. Un saludo. Responder
jjuuaannk Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 mm entiendo muchisimas gracias por tu repuesta, y para los discos traseros no sabes que medidas se pueden montar con pinzas de fabrica? Responder
Singa Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola ya hablando del tema, si quisiera pasarme a 312 que portapinzas pongo uno de s3 o tengo que buscar de otro distinto S2! Responder
LCL Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola, exactamente, deberias montar los portapinzas del S3 o bien del TT, que montan los mismos frenos. Saludos. Responder
LCL Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola, en cuanto a los frenos traseros, la siguiente medida a los de 239mm que monta tu coche, son los de 256mm que monta el s3, Leon Cupra R, audi TT, A3 8L 1.8T 180cv, y golf IV 1.8T 180cv, pero para ello, necesitas cambiar pinzas, soportes portapinzas y cubrediscos. En cuanto a los portapinzas y cubrediscos, solo te servirian de los modelos menciados con traccion delantera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.