herodes Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo no soy partidario de hidratar la piel nueva, solo de limpiarla... Hay varios post sobre esto en el subforo... Cierto, las pieles actuales llevan una capa de protección denominada top coat que protege la piel y además la impermeabiliza, por lo que no absorbe la crema hidratante y lo único que hace es adherir una capa que atrae la suciedad, por eso los expertos sólo recomiendan limpiarlas. Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 bueno, pues ya llegados a estepunto , pregunto desde mi ignoracia en el tema . Es posible volver a tener el aspecto mate del volante ? solucion sin riesgos? Responder
josmanpuli Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Yo lo he dado en el mio con 4años y bastante brillos y el resultado es como si lo acabara de comprar,decir que despues tienes que hidratar con producto para cuero, en mi caso compre uno del mercadona que el acabado es natural,muchos diran que lo mejor es cuidarlo desde el principio,pero en mi caso compre mi vehiculo con un año,y en ese periodo cogeria mucha suciedad y no lo habrian tratado nunca,ahora si que esta perfecto,saludos... Responder
armi Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Josmanpuli, podrías poner una foto o alguna dato mas de ese hidratante del cuero de mercadona? Estoy por hacer la pruba con mi volante. Responder
mgzalvar Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 En la pagina 1, hay una foto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 El hidratante para el cuero es del mercadona bosque verde, es un bote con espuma,lo echas en una microfibra y le das por todo el volante y por donde haya cuero,pomo,funda,dejas que lo chupe y vuelves a dar, el acabado es natural,nada de brillos,saludos.... Responder
armi Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Muchas gracias por la información, voy a probarlo ya contare mi experiencia. Saludos. Responder
calichi Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Bueno pues dejo esto aquí por q use este producto. Primero que limpiar Eso, para humedecer y limpiar cualquier producto de cuero, yo he usado este Limpiar muy bien Después use lo nombrado aquí un hidratante de cuero Bien húmedo y luego el borrador mágico Algo a tener en cuenta de este borrador q si el volante esta ya muy gastado no creo que sea recomendable usar parece bastante abrasivo. Resultado. Desde mi MMI 2G Responder
rubio80 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Menudo cambio Calichi. Ese es el volante del a4 inundado? Precisamente hoy almorzando los del prc palentino hemos hablado del tema. Un saludo. Responder
calichi Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Menudo cambio Calichi. Ese es el volante del a4 inundado? Precisamente hoy almorzando los del prc palentino hemos hablado del tema. Un saludo. Ese es Desde mi MMI 2G Responder
josmanpuli Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Resultado perfecto, recuerda hidratarlo bien después de finalizar con el borrador para dejarlo protegido, saludos.. Responder
calichi Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Así lo hice Desde mi MMI 2G Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 calichi, algun problema si el borrador toca los mutifuncion? Responder
calichi Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 calichi, algun problema si el borrador toca los mutifuncion?Intente no tocar mucho, pero no creo. Desde mi MMI 2G Responder
armi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Menudo resultado Calichi!!! Mi volante no estaba asi de deteriorado, le di con mucho cuidado con el limpiador mágico, y luego con las toallas hidratantes de cuero, ya que no encontré el hidratante en spray. Total que también ha quedado muy bien, aunque el tuyo ha quedado como nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.