Jump to content

[AYUDA] Problema conexion Wi-fi telefono con Android.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Vereis, queria comentaros y pediros ayuda para configurar (o saber que co** le pasa) a un telefono con Android que no hay forma de conectarlo a Internet mediante Wi-Fi.

 

Os cuento.

 

El telefono se compro en Italia y se le regalo a mi hermano aqui en España.

 

Tiene doble SIM y solo una tarjeta SIM instalada.

 

Se le ha desconectado la Itinerancia de datos para que no se conecte a Internet atraves de la red movil (no tiene tarifa de datos contratada).

 

Y a traves de la Wi-Fi no se conecta a Internet medienta router Wi-fi (ni de casa de el ni de mi casa y los Routers estan corectamente configurados).

 

La Wi-Fi del telefono esta activada y me encuentra el Router Wi-Fi y me permite darle a conectar, pero no se acaba de conectar.

 

He provado con la Wi-Fi de mi telefono y puedo conectarme a mi Router sin problemas.

 

Que hago mal o que falla??

 

Podeis ayudarme??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He probado lo siguiente:

 

He activado la opcion de Wi-Fi de mi telefono (para usarlo como router Wi-Fi) y cuando intento conectar el telefono de mi hermano se queda en Obteniendo direccion IP, de ahi no pasa.

 

Que se puede hacer??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien: a lo mejor ya lo has hecho: activas wifi, y en el submenú, picas wifi, elige la red a la que te quieres conectar, y la borras (por si has metido la contraseña incorrectamente....es posible), por lo tanto vuelve a meterla, mayúsculas y minúsculas, y activas la casilla de mostrar caracteres. Algunas veces pasa esto, es evidente pero ocurre. Si no hay suficiente señal, algunas veces tampoco se conecta.

 

Otra cosa: el router tiene un número máximo de usuarios conectados. También puede ocurrir que hay demasiados usuarios conectados y te tira para atrás, para que me entiendas.

 

Más: dependiendo del sistema de encriptado, aunque la clave introducida es correcta, el administrador del router te debe de autorizar a conectarte. Yo creo que no es tu caso, pero bueno.

 

Y nunca está de más, resetear el router. Esto me suele pasar cuando voy a las bibliotecas que sirven cerveza....¿pero si tengo la clave y no se ha cambiado? reseteo al canto del router, reseteo del teléfono y listo.

 

Ya dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene tarifa de datos contratada no hace falta desconectar la intinerancia de datos porque no tiene ningun sentido.

Y lo segundo,dime el modelo del movil y la version de android que lleva.

Yo estoy metido en el mundo de los moviles y estoy casi seguro que se lo que le pasa pero para ser seguro me tienes que decir lo que te he puesto arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene tarifa de datos contratada no hace falta desconectar la intinerancia de datos porque no tiene ningun sentido.

Y lo segundo,dime el modelo del movil y la version de android que lleva.

Yo estoy metido en el mundo de los moviles y estoy casi seguro que se lo que le pasa pero para ser seguro me tienes que decir lo que te he puesto arriba.

 

Yo entiendo que si no deconecto la itinerancia de datos se va a conectar y cobraran los datos consumidos a precio normal, no con tarifa plana, de todas maneras no cuesta nada, se desconecto y sigue igual.

 

La marca y modelo de tlf no lo se, no viene nada, es marca "nisu" y la version de Android es la 2.3.5

 

Bien: a lo mejor ya lo has hecho: activas wifi, y en el submenú, picas wifi, elige la red a la que te quieres conectar, y la borras (por si has metido la contraseña incorrectamente....es posible), por lo tanto vuelve a meterla, mayúsculas y minúsculas, y activas la casilla de mostrar caracteres. Algunas veces pasa esto, es evidente pero ocurre. Si no hay suficiente señal, algunas veces tampoco se conecta.

 

Esto ya lo hice.

 

Otra cosa: el router tiene un número máximo de usuarios conectados. También puede ocurrir que hay demasiados usuarios conectados y te tira para atrás, para que me entiendas.

 

Solo esta mi portatil conectado.

 

Más: dependiendo del sistema de encriptado, aunque la clave introducida es correcta, el administrador del router te debe de autorizar a conectarte. Yo creo que no es tu caso, pero bueno.

 

El admin del router soy yo.

 

Y nunca está de más, resetear el router. Esto me suele pasar cuando voy a las bibliotecas que sirven cerveza....¿pero si tengo la clave y no se ha cambiado? reseteo al canto del router, reseteo del teléfono y listo.

 

Voy a probar.

 

Ya dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff

Con estas marcas desconocidas o clones nunca sabes como funcionan y poco te puedo ayudar sin saber la marca y el modelo exacto del movil.

Te digo esto porque cada marca de movil lleva su sistema y archivos propios de android.

Bueno,intenta hacerle un reset de fabrica desde los ajustes del movil.Es posible que reseteando el movil y dejarlo como de fabrica vuelve a funcionar todo como debe ser.

Lo siento pero mas no se que decirte sin conocer los datos del movil.

A ver si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.