Jump to content

Me presento, junto con mi experiencia con mi A3


alexna3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace ya unos dias que ojeo este foro y encuentro que es muy bueno en cuanto a todo lo q se mueve en el tema de los coches; y espero no desengancharme porque veo que hay gente con criterio.

Pues bien, yo tengo un audi a3 1.8T de 150cv, y la verdad es q cuando funciona, verdaderamente es un coche confortable y a la vez cuando quieres exprimirlo responde muy bien; pero digo cuando funciona porque la verdad es que llevo una racha bastante mala con el , aunque ahora se ha calmado un poco, ya que hace cosa de un año y medio el coche tenia 90000kms y tube que hacerle junta de culata, :rolleyes: y no por fallo mio, sino por defecto de fabricacion, ya que el mecanico cuando abrio la culata me dijo que tenia una viruta de hierro en la junta de culata, se habia quemado y por consiguiente filtraba el agua por el agujero que habia dejado la viruta (dichosa viruta), bueno pues bien, despues de eso..... el sensor de la sonda lambda, y como consiguiente no arrancaba en caliente.... despues en relenti, se subian y bajaban las revoluciones junto con un ruido excesivo, problema: un tubo del aire que se me habia salido y ahora los intermitentes se me quedan clavados.... :clap1: B) :):D ya os digo q verdaderamente la china me ha caido a mi!!! pero bueno, ya os digo que a pesar de todo, cuando funciona, funciona de maravilla y estoy "bastante" contento con el coche...

 

Bueno, no me enrollo mas, y espero estar con vosotros durante mucho tiempo :lol:

 

Saludos a tod@ssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.