toto Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola Amigos Tengo un Audi A4 cabrio 2005 (4 Cilindros, 1.8T) y al momento de pasar el escaner me presenta la siguiente leyenda: P1912 Sensor de Presion del servofreno- Circuito abierto/Corto a positivo De casualidad me pueden ayudar de favor a que se refiere la leyenda anterior?, hay que cambiar algo o simplemente verificar alguna conexion?. me podrian indicar que es lo que tengo que revisar dentro del motor asi como la ubicacion. Muchas gracias por el apoyo Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 sino me equivoco es un sensor que va en la propia bomba del servofreno, comprueba que tenga el cable bien conectado. Responder
toto Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Gracias Amigo Disculpa por mi ignorancia, pero no se donde queda eso, crees que me puedas orientar donde se encuentra de favor? Saludos Responder
ser.mar Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 hola aki lo tienes 37316842.xml_xsl=3.pdf 37316842.xml_xsl=3.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.