GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias crack. Yo pensé que habría que liarla menos. No obstante, ya te ahorras todas las conexiones y botonera y no tienes el problema del clima solo es por "distribución física" (digamoslo así). Me miraré referencias y me pondré a mirar a ver... pero ya sabes que ahora tengo 'pendiente' otro desembolso... salu2 Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Mi Enhorabuena Duke me arrodillo ante ti y te digo que te lo has currado un monton!! Yo estaba apunto de empezar a montar pero estoy a la espera de probar mi esquema de las antinieblas con una fuente de alimentacion de laboratorio para ver que de verdad funcione y no explote jejejeje.... Pero viendo que el tuyo funciona deberia lanzarme ya, por cierto tus antinieblas se encienden cuando solamente tienes la luz de posicion encendida verdad? Y cuando quitas el contacto ya se quedan desactivadas no? Lo digo porque en el pre si las dejas encendidas al volver a arrancar estan puestas.... Un saludo. Mario. Responder
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Porque en los pre, el boton de antinieblas se queda en posicion "ON" mientras en los restyling el boton es de pulso, a la que quitas tension, el relé deja de actuar ! Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Porque en los pre, el boton de antinieblas se queda en posicion "ON" mientras en los restyling el boton es de pulso, a la que quitas tension, el relé deja de actuar ! Se que son asi, pero quiero saber si en su modificacion hacen eso cuando apagas el coche o no y si siguen funcionando solo cuando das las luces de posicion. Gracias por la ayuda!! Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 .... Pero viendo que el tuyo funciona deberia lanzarme ya, por cierto tus antinieblas se encienden cuando solamente tienes la luz de posicion encendida verdad? Y cuando quitas el contacto ya se quedan desactivadas no? Lo digo porque en el pre si las dejas encendidas al volver a arrancar estan puestas.... Los antinieblas se encienden cuando pones las luces de cruce. Creo recordar que con las de posición no encienden. Al quitar el contacto se quedan desactivadas. Tendrías que volver a pulsar el botón para encenderlas. Un saludo! Responder
varito_calvito Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) En el mio, rest, si llevas antinieblas y apagas el coche, al encender están apagadas, en el pre se quedaban encendidas debido al botón, que se quedaba en posición ON. Yo en un futuro muy futuro me gustaría pillar un 2 din y adaptar la consola rest, adaptando el clima para 1 DIN. Duke, con encender las luces de posición ya se encienden las antinieblas. S2 Editado 13 de Enero del 2015 por varito_calvito Responder
Athabasco Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Esto de cuando se enciende y dejan de encenderse es un buen lio, por que depende de variantes. Creo recordar que todo esto ya se comentó y si no recuerdo mal tambien depende de si tienes activadas las traseras, en los pre me suena que si conectas las traseras se conectan las delanteras a la vez (sin darle al boton) y creo que no hacia falta que estuvieran las de cruce, sí las de posición, aunque tambien creo que segun las normas de trafico, al menos antiguamente tenias que llevar las de cruce para poner los antinieblas delanteros..... S2 Responder
Athabasco Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Antinieblas delanteros: Solamente se podrá encender en caso de que estén funcionando las luces de posición y podrá utilizarse aislada o simultáneamente con las luces de corto alcance o, incluso, con las de largo alcance. Antinienblas traseros: El art. 16 del RGV establece que sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras. Lo que no entiendo por que leches son tan ambiguos con los terminos, unas veces las llaman de corto alcance, otras de cruce, unas de largo alcance y otras de carretera. Por otro lado mas lio, por eso decia yo que si pones las antineblas traseras se encendian las delanteras, pero claro para que se enciendan las delanteras tienen que estar encendidas como poco las de posición, osea que se tendria que empezar por poner primero las de posición y luego darle a las traseras para que se enciendan todas, si no no van, claro. S2 Responder
duke80 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Acabo de comprobar que mis antinieblas: - Se encienden con la luz de posición y el contacto dado. - Si enciendes los traseros, también se encienden los delanteros. Los delanteros son independientes. - No guardan memoria. Si apagas el coche y vuelves a encender, se quedan apagados y hay que volver a pulsar el botón. Digamos que es el esquema que puse y he instalado es totalmente OEM. Un saludo! Responder
kintxo82 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Enhorabuena, ha quedado de lujo la verdad, yo estoy tentado de montar algo asi, el mio es rest. Mas facil, pero me echan para atras los amigos de lo ajeno y que no sale barata la broma. Editado 14 de Enero del 2015 por kintxo82 Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Acabo de comprobar que mis antinieblas: - Se encienden con la luz de posición y el contacto dado. - Si enciendes los traseros, también se encienden los delanteros. Los delanteros son independientes. - No guardan memoria. Si apagas el coche y vuelves a encender, se quedan apagados y hay que volver a pulsar el botón. Digamos que es el esquema que puse y he instalado es totalmente OEM. Un saludo! Perfecto Duke entonces estabas usando mi esquema tambien una vez oido eso voy a ver si el fin de semana que viene me pongo con ello. Sino te importa podrias poner una foto de como conectaste a lo que eran los viejos botones de los antinieblas(pre)? Gracias por la ayuda. Un saludo Responder
duke80 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Enhorabuena, ha quedado de lujo la verdad, yo estoy tentado de montar algo asi, el mio es rest. Mas facil, pero me echan para atras los amigos de lo ajeno y que no sale barata la broma. Muchas gracias!! Por los amigos de lo ajeno no queda otra que una buena alarma, un buen seguro y rezar.... Responder
duke80 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Perfecto Duke entonces estabas usando mi esquema tambien una vez oido eso voy a ver si el fin de semana que viene me pongo con ello. Sino te importa podrias poner una foto de como conectaste a lo que eran los viejos botones de los antinieblas(pre)? Gracias por la ayuda. Un saludo Fotos de las conexiones en el coche no tengo, pero te dejo el esquema que me hice basándome en los esquemas eléctricos del ElsaWin. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Increible el trabajo, felicidades porque ha quedado genial. Me he cansado solo de leerlo! Y pensar que todo empezó "serrucho" en mano... [emoji12] Responder
Athabasco Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Increible el trabajo, felicidades porque ha quedado genial. Me he cansado solo de leerlo! Y pensar que todo empezó "serrucho" en mano... [emoji12] Mejor una imagen que mil palabras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.