varito_calvito Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Sustituye a una luz de la matricula, te da igual que sea avant o berlina. S2 Responder
Jaumeavant Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Si ,vale, yo no sabia si la luz de matricula de un avant es igual a un berlina. Lo digo porque estuve mirando, hace tiempo, con medidas y todo, que ahora no se donde están, y no "cuadraba" Por eso pregunto si alguien lo ha adaptado si ha tenido que hacer muchas virguerias Responder
davidluab Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Que recuerdos como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto?? mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Con la cantidad de aparatos android que han salido, la opción oem cada vez se queda más atrás. Este fin de semana he estado viendo el 2 din de duke y funciona realmente bien. Saludos Responder
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto?? mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo Por la mayor funcionalidad que tiene el aparato que tengo montado en comparación con el RNS-D/RNS-E. Para mi gusto, el android le da mil vueltas a los que "vienen de serie". Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto?? mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo Por la mayor funcionalidad que tiene el aparato que tengo montado en comparación con el RNS-D/RNS-E. Para mi gusto, el android le da mil vueltas a los que "vienen de serie". Un saludo Estoy contigo, con lo que te ofrecen creo que no tienen comparacion. Otra cosa es en un coche nuevo con toda la gestion que lleva de otros elementos, que eso no te lo da. salu2 Responder
sata Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Si llevamos espejos calefactables, la alimentación de éstos hay que soldarla al cable blanco (salida +12V) IMG_4549.JPG Ésto ya va cogiendo un poco más de forma... IMG_4551.JPG Ando recojiendo info para hacer los espejo calefactables,...........y antes de tocar/cortar nada consulto,............... Hasta donde sé, los dos cables negros del espejo van,.... uno es masa,............ y el otro es la alimentación que viendo este post es el blanco del interruptor luneta,......Es así? Y otra consulta, al meter mas consumo,...¿ debría modificar/ampliar el amperaje del fusible de luneta? Si es que si,...a cuanto? Que de ser asi, tal vez no lo comentes porque sino recuerdo mal respecto a este punto la instalación para los calefactables ya la tenías modificada previamente antes del paso a 2DIN Un saludo y gracias. Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Que yo recuerde él ya hizo la instalación de los calefactables cuando tenia la consola pre. Yo no he cambiado el fusible. Lo que si he notado es que ahora la luneta tarda más en desempañar y el espejo calienta pero tampoco se pone quemando Responder
duke80 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Ando recojiendo info para hacer los espejo calefactables,...........y antes de tocar/cortar nada consulto,............... Hasta donde sé, los dos cables negros del espejo van,.... uno es masa,............ y el otro es la alimentación que viendo este post es el blanco del interruptor luneta,......Es así? Y otra consulta, al meter mas consumo,...¿ debría modificar/ampliar el amperaje del fusible de luneta? Si es que si,...a cuanto? Que de ser asi, tal vez no lo comentes porque sino recuerdo mal respecto a este punto la instalación para los calefactables ya la tenías modificada previamente antes del paso a 2DIN Un saludo y gracias. Correcto Dani, el de salida +12V de la luneta te vale perfectamente para los 2 retrovisores. No hace falta que cambies el fusible puesto que el amperaje no aumenta tanto como para hacerlo saltar. Piensa que el cable del espejo calefactable tiene una sección mínima por la que no puede circular mucha chicha. Un saludo! Responder
sata Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 OK Siendo así, la instalación parece bastante sencilla. Así que en cuanto pueda me pongo a ello. Gracias !! :good: Responder
Athabasco Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 David, y los que no tenemos preinstalacion de antinieblas delanteros, el esquema como va? del rele salen directamente los cables que irian a los faros? es que con el esquema que has puesto no me aclaro, porque partes de los conectores que van en los interruptores pero claro yo no tengo del delantero.... Y otra cosa, al final hay que poner dos cables para la iluminación del clima? segun romanillos fue conectar la luneta y dejar de hacer lo del parpadeo... S2 Responder
duke80 Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 David, y los que no tenemos preinstalacion de antinieblas delanteros, el esquema como va? del rele salen directamente los cables que irian a los faros? es que con el esquema que has puesto no me aclaro, porque partes de los conectores que van en los interruptores pero claro yo no tengo del delantero.... Y otra cosa, al final hay que poner dos cables para la iluminación del clima? segun romanillos fue conectar la luneta y dejar de hacer lo del parpadeo... S2 Parto de los conectores de los interruptores pre porque ahí llegan los cables que van a los faros y te ahorras tener que tirar cable hasta las bombillas. En tu caso tienes que conectar el pin 2 del relé restyling con los faros traseros y el pin 5 con los faros delanteros. En el interruptor pre el pin 1 es iluminación, el pin 2 masa, el pin 5 +12 con las luces dadas y el pin 6 salidas a los faros. Así ya puedes apañarte. Para el clima, hay que conectar los 2 cables. Yo tenía la luneta enchufada y seguía fallando. La única forma de solucionarlo es alimentarlo con 2 cables para que llegue el amperaje suficiente para encender los 15 leds que lleva. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Athabasco, pero tu no tenias los antinieblas delanteros funcionales? Y en los faros originales del coche, no tenias antinieblas? Responder
Athabasco Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Athabasco, pero tu no tenias los antinieblas delanteros funcionales? Y en los faros originales del coche, no tenias antinieblas? No, Mikel, mis faros originales eran de una sola bombilla doble, y los que le puse antinieblas pasados a daylight, la instalacion se la hice yo, no es la original, por eso preguntaba como iba. David gracias por aclararmelo... Responder
El Lolo Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Vaya peasso de brico. Enhorabuena te lo has currao eres un monstruo. Responder
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