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Buenas pues escribo para preguntar como veis el precio de la reparacion q esta en proceso en el taller oficial me han comentado q saldra por los 1200 euros.Como lo veis ?alguien a tenido estas averias?y que os a costado?¿

 

Si no pues ya sabeis cuanto ronda la broma jejeje

 

Muchas Gracias compañeros.


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Me parece una auténtica barbaridad.

 

Sería interesante que aportaras más datos y/o que te desglosaran el presupuesto.

 

No estaría de más ver cual es la avería. Me explico: Hubo una partida de bombas cuyo defecto residía en la junta de éstas, no en la propia bomba. Pero claro, su reparación incluía el cambio de la bomba entera. Su detección era "sencilla": el refrigerante desaparecía.

 

En mi caso fue cuando el coche estaba a punto de cumplir los dos años y se tramitó por garantía, por lo que no te puedo decir importe de la reparación pero, aún así, dudo que tenga más de tres horas de mano de obra y, la bomba de agua, tampoco creo que sea muy cara.

 

Los soportes de motor, en mi coche, creo que salían a 150 Euros cada uno y su sustitución llevaba menos de una hora.

 

Tampoco indicas la edad ni el kilometraje del vehículo. Si estas cifras no fuesen muy elevadas se podría tramitar una deferencia a la marca siempre que haya pasado el cocche todas las revisiones en concesionario. De esta forma, la marca pagaría parte de la reparación (casi siempre abonan los materiales) y te ahorrarías un "pico".

 

SALUDOS

Publicado (editado)

Es del 2008 tiene 80000km un tfsi 1.8 y lo lleve al taller de un amigo pero me dijo perdia por donde esta la pipa y q habia q desmontar bastante para poder acceder a la bomba así que me decidí a llevarlo al taller oficial asi que empiezo bien el 2015 jeje

Editado por Foneta
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jose pero fue taller oficial?o solo la pieza esq mi amigo el q miro primero el coche me a dicho q es un poco caro pero q las bombas son caras y que donde va situada se lleva un buen rato cambiarla tu q opinas jejej

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jose pero fue taller oficial?o solo la pieza esq mi amigo el q miro primero el coche me a dicho q es un poco caro pero q las bombas son caras y que donde va situada se lleva un buen rato cambiarla tu q opinas jejej

Yo fue solo la bomba,creo que costaba 200 y pico y luego sumando la mano de obra creo que fue casi 400.Fue en taller oficial VW

Publicado (editado)

yo y un compañero de trabajo hemos tenido que cambiar los soportes de motor en nuestros a5, no es una reparación sencilla porque hay que desmontar parte de la admisión y soltar el compresor de aire.

 

Fueron cerca de 600€

Editado por tom101
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Que barbaridad de precios...

 

Por cierto, como sabéis que hay que cambiar los tacos...? que síntomas da?

 

Mi 2.0tfsi pierde un poquitín de anticongelante por una junta (1 vaso cada 3 meses...) pero se lo repongo y listo.

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A mi los tacos los notaba xk el coche en relentin me vibra un monton y cuando cambias de marcha primera-segunda en revoluciones altas sonaba un sonido seco metalico y os digo una cosa el mecanico me dijo que si no se cambian el coche vibra tanto interiormente q todo se jodiendo asi q creo q la bomba de agua y el problema de mi rueda izq viene derivado tambien asi que yo lo miraria en cada uno de vuestros coches, ahora la verdad q va suave suave arranco el coche y ni se nota ni vibra ni nada.

 

Espero sirva de ayuda un saludo.

  • 10 meses más tarde...
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Hola. Leyendo este hilo, me he dado cuenta que creo que tengo el mismo problema que vosotros en mi A5. Os cuento, al ralentí, el coche vibra algo, no es una barbaridad pero sí que se le nota. Algo había leído sobre que podía ser de los tacos del motor, pero tampoco le dí mucha importancia (no sé si eso a la larga pudiera traer peores consecuencias). Así mismo, en la hoja factura 2 que ha colgado el forero "Foneta" en este enlace, aparece algo de un ruido, al parecer en la rueda izquierda, y que al pisar el freno se le quita; a mí me pasa algo parecido, al girar a la izquierda, maniobrando para aparcar, en marcha va perfecto, escucho un ruido como si fuese en la dirección, al girar, y si piso fuerte el freno se le pasa. Parecen los mismos síntomas que los que comentais anteriormente, llevo con el coche unos 10 meses y ya llevo unos cuantos notando todos esos síntomas sin darle demasiada importancia. En cuanto puede ser la reparación de tacos de motor y el problema del ruido al girar? qué piezas os han cambiado? Estoy por llevarlo a mi taller de confianza para que me lo miren, pero mi coche fue comprado de segunda mano y aún tengo garantía del compra-venta, lo que no sé si esto me lo cubrirá, porque si es debido a un desgaste de las piezas me da que nanai. A ver si me podeis dar algo de info al respecto. Por si sirve de ayuda, el mío es un A5 coupe quattro 211 s-tronic de 2011.

Un saludo y gracias.

  • 4 meses más tarde...
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Yo los cambié, notaba mucha vibracion al arrancar, al estar en punto muerto. Cuando me enseñaron los viejos, estaban destrozados, partidos por la mitad y las gomas machacadas. Fue cambiarlos y desaparecieron las vibraciones, motor suave. Tb noté que al cambiarlos desaparecieron los tirones de la caja automatica al iniciar la marcha atras, cosa que vuelve a pasarme, al igual que las vibraciones, me han durado unos 20000 kms, puse marca lemforder, probare otra marca a ver si aguantan mas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

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OK. Muchas gracias por la info. Si no es mucho preguntar, en cuanto te salió la broma?? Sólo 20.000kms? Me parece increíble que un coche de estas características y precios salgan con esos defectos...

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