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No te se decir, no lo recuerdo, los tacos los compre en mister auto, mano de obra echale minimo 100, sobre 300 euros, eso si, en taller de co fianza, nada de la casa.

 

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  • 3 años más tarde...
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En 30/3/2016 a las 9:53, storm79 dijo:

Yo los cambié, notaba mucha vibracion al arrancar, al estar en punto muerto. Cuando me enseñaron los viejos, estaban destrozados, partidos por la mitad y las gomas machacadas. Fue cambiarlos y desaparecieron las vibraciones, motor suave. Tb noté que al cambiarlos desaparecieron los tirones de la caja automatica al iniciar la marcha atras, cosa que vuelve a pasarme, al igual que las vibraciones, me han durado unos 20000 kms, puse marca lemforder, probare otra marca a ver si aguantan mas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola te mande mensaje pribado.

 

todo el mundo aconseja esa marca LEMFÖRDER xq son mejores que los de serie de audi que traen nuestros coches.

incluso e leido que hay gente que al preparar coches y reprogramarlos le ponen esta marca xq aguantan mas 😅

 

un saludo

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Puede que los tacos se rompan en 17.000km?

 

yo he empezado otra vez con las vibraciones.

pero los originales duraron 150.000km

Y es normal q se rompan de la noche a la mañana?

😫 si no?

que marca le has puesto de soportes de motor?

 voy a tener que poner los de audi jajaja

 

aunque todos sabemos que audi no fabrica esa pieza se lo fabrica alguna marca y luego audi le pone su nombre.

si pudieramos saber que marca son los origuinales que monta audi..........

Editado por Javi v5
Publicado

A mi se supone q me colocaron los originales de Audi.

 

la broma me salio 1000 eurazos, por la mano de obra.

se supone q tambien me cambiaron el taco de la caja de cambios... pero desde entonces me vibra un poco el pomo.

No lo cambie en Audi oficial..

pero se supone q eran muy buenos..

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hoy me ha marcado el coche liquido refrigerante.

Estaba bastante bajo.

me ha cogido como un litro.

No me parece muy normal.

La ultima vez fue hace 10.000Km.

y el coche volvia a vibrar mas de lo normal.

Será que cuando me cambiaron la bomba de liquido refrigerante hace 15.000km me dejaron algo mal apretado?

u de ahí las vibraciones, que a veces son mas intensas y otras veces se reducen.

Decir que se mitigaron mucho al cambiar los tacos de motor pero nunca se elimino del todo. Esto hace 12.000Km aprox.

Me refiero a vibraciones al ralentí.

Si toco el acelerador y subo de 630rpm a 700rpm , la cosa mejora bastante.

Y en marcha no son muy notorias.

 

puede ser tambien algún inyector el mal estado?

Editado por Javier Barea Egaña

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