NEOTZR Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Hola foreros. Hoy me han dado un golpe en mi a3 modelo 2011 y me han destrozado el parachoques y ya que tengo parte pues quería ponerme el del s3. Mi duda es la siguiente. Quiero una parrilla replica a la del rs3 que es como la llevaba en mi A3. pero la pregunta es, mi parrilla y la del s3 modelo 2011 (el s3 de mi caja) es el mismo tamaño? porque he localizado una pero no pone s3 y quería saber si me serviría. Por favor haber si alguien puede resolverme esta duda. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Si es restyling te vale cualquier parrilla yo llevo la normal en paragolpes s3 Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOTZR Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 es decir que una ambition me sirve en un parachoques de S3 o una de S3 en una attraccion etc...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Eso es, como te a dicho Javi todas las parrillas encajan en cualquier paragolpes . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Buenas, podrias decir donde la has localizado? Porque la mayoria que yo encuentro son para el pre-restyling y ami no me valen. S3 o rs3. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.