NEOTZR Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola foreros. Hoy me han dado un golpe en mi a3 modelo 2011 y me han destrozado el parachoques y ya que tengo parte pues quería ponerme el del s3. Mi duda es la siguiente. Quiero una parrilla replica a la del rs3 que es como la llevaba en mi A3. pero la pregunta es, mi parrilla y la del s3 modelo 2011 (el s3 de mi caja) es el mismo tamaño? porque he localizado una pero no pone s3 y quería saber si me serviría. Por favor haber si alguien puede resolverme esta duda. Gracias de antemano Responder
javiybea Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Si es restyling te vale cualquier parrilla yo llevo la normal en paragolpes s3 Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
NEOTZR Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 es decir que una ambition me sirve en un parachoques de S3 o una de S3 en una attraccion etc...? Responder
Teo j Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Eso es, como te a dicho Javi todas las parrillas encajan en cualquier paragolpes . Saludos. Responder
juli10 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Buenas, podrias decir donde la has localizado? Porque la mayoria que yo encuentro son para el pre-restyling y ami no me valen. S3 o rs3. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.