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Hola,

 

¿Alguien montó al final las rotor (réplica) en medida " 8,5X19" 5X112 ET32 66.6" en su A4 B8?.

Estoy pensando en ponerselas a mi coche (A4 Avant 2014), pero he visto que las originales de A4 son ET43, y me queda la duda de si con ET32 entrarán justitas o saldrán de la aleta.

Otra cosa que habia pensado es ponerle ET32 detrás y ET43 delante, ya que a lo mejor ET32 atrás quedan perfectas pero alante sobresalen.

Si encontrará las originales de segunda mano se acaban los problemas, pero no doy con ellas así que me tendre que conformar con las réplica (WSP Italy W567 GIASONE GMP).

 

Un saludo


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Publicado (editado)
hace 2 horas, lolillo dijo:

Hola,

 

¿Alguien montó al final las rotor (réplica) en medida " 8,5X19" 5X112 ET32 66.6" en su A4 B8?.

Estoy pensando en ponerselas a mi coche (A4 Avant 2014), pero he visto que las originales de A4 son ET43, y me queda la duda de si con ET32 entrarán justitas o saldrán de la aleta.

 

 

:fisch:Ya que sobre el papel tienes 11 milimetros menos que en las originales  (8.5x19 ET43): te irás un milimetro por afuera de aleta delantera con la llanta; quizas el neumatico sobresalga un par de milimetros más. 

La aleta delantera se puede estirar con el útil especifico:  dos o tres milimetros sin que se note ni afecte al carenado del paso de rueda.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4330649

 

 

con las traseras no habria problema.

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 17 horas, Tineo dijo:

 

:fisch:Ya que sobre el papel tienes 11 milimetros menos que en las originales  (8.5x19 ET43): te irás un milimetro por afuera de aleta delantera con la llanta; quizas el neumatico sobresalga un par de milimetros más. 

La aleta delantera se puede estirar con el útil especifico:  dos o tres milimetros sin que se note ni afecte al carenado del paso de rueda.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4330649

 

 

con las traseras no habria problema.

 

 

Muchas gracias!!! Eres un crack, mas claro imposible!!

 

Con esos datos que me has pasado quizas que las monte en estas medidas, así no tengo que tocar aletas delanteras:

Atrás - 8,5X19" 5X112 ET32 (Entra sin problemas, y quedarían 2mm por dentro de la aleta)

Delante - 8,5X19" 5X112 ET43 (Entra sin problemas, y quedarían 10mm por dentro de la aleta)

 

Aunque de momento esperare, y si encuentro las originales ET43 las pongo, como las tuyas. Por cierto, Tineo, tienes el coche precioso!!

 

Publicado (editado)

Hola, seguro q esos ET son correctos¿?(me refiero a las llantas replicas). Creo y por lo q he mirado las WSP s venden en ET 45 y 35 pero corregidme si estoy equivocado.

Gracias

PD: ten en cuenta q si compras llantas de distinto ET cuando quieras cambiar los neumaticos traseros con los delanteros tendras q ir a desmontar neumaticos. O si pinchas...mi consejo es q compres las 4 iguales y montes separadores en el eje trasero (te lo digo x experiencia)

Editado por avant_quattro
Publicado
hace 14 horas, avant_quattro dijo:

Hola, seguro q esos ET son correctos¿?(me refiero a las llantas replicas). Creo y por lo q he mirado las WSP s venden en ET 45 y 35 pero corregidme si estoy equivocado.

Gracias

PD: ten en cuenta q si compras llantas de distinto ET cuando quieras cambiar los neumaticos traseros con los delanteros tendras q ir a desmontar neumaticos. O si pinchas...mi consejo es q compres las 4 iguales y montes separadores en el eje trasero (te lo digo x experiencia)

 

Hola,

Lo he visto en una web que se llama llantas online, y si no está equivocada esto es lo que aparece:

 

Juego de 4 llantas WSP Italy W567 GIASONE
Opciones disponibles
8,5X19" 5X112 ET32 66.6
8,5X19" 5X112 ET36 57.1
8,5X19" 5X112 ET42 57.1
8,5X19" 5X112 ET43 66.6
8,5X19" 5X112 ET45 66.6

Eso sí, no se si venderán de diferente ET o venderán las cuatro iguales.

 

Sobre lo de poner separadores no me gusta, prefiero que la llanta vaya con ese ET. Esó sí, si no las gasta de atrás y tengo que cambiar neumáticos de alante atrás tendré que desmontar, pero lo prefiero. Si pincho da un poco igual, pongo la galleta y una vez reparado el pinchazo vuelvo a poner su llanta.

 

Sí, lo mejor es las cuatro iguales, pero en et distinto quedará mas gordo de atrás y me gusta como queda.

 

Un saludo

Publicado

Acabo de mirar en la página de WSP Italy, y parece que en esa médida no hay con ET32, solo con ET43 (Igual que las OEM). Supongo que antes si se vendería, pero ya no.

La siguiente que hay mas ancha ya sería en 9x19 ET33, y esta supongo que sobresaldría fijo.

Al final tendrá que ser las cuatro en 8.5x19 ET43.

 

Publicado
hace 1 hora, lolillo dijo:

 

Hola,

Lo he visto en una web que se llama llantas online, y si no está equivocada esto es lo que aparece:

 

Juego de 4 llantas WSP Italy W567 GIASONE
Opciones disponibles
8,5X19" 5X112 ET32 66.6
8,5X19" 5X112 ET36 57.1
8,5X19" 5X112 ET42 57.1
8,5X19" 5X112 ET43 66.6
8,5X19" 5X112 ET45 66.6

Eso sí, no se si venderán de diferente ET o venderán las cuatro iguales.

 

Sobre lo de poner separadores no me gusta, prefiero que la llanta vaya con ese ET. Esó sí, si no las gasta de atrás y tengo que cambiar neumáticos de alante atrás tendré que desmontar, pero lo prefiero. Si pincho da un poco igual, pongo la galleta y una vez reparado el pinchazo vuelvo a poner su llanta.

 

Sí, lo mejor es las cuatro iguales, pero en et distinto quedará mas gordo de atrás y me gusta como queda.

 

Un saludo

Tu buje es 66,6

 

Delante puedes poner 8,5 x 19 et 43 y detrás 8,5 x 19 et 32.

 

Te caben las dos porque detrás tienes mas hueco.

 

Otra coss es que las vendan así con diferentes ets...

 

Un saludo

Publicado
En 30/11/2017 a las 10:23, Tsaroth dijo:

Tu buje es 66,6

 

Delante puedes poner 8,5 x 19 et 43 y detrás 8,5 x 19 et 32.

 

Te caben las dos porque detrás tienes mas hueco.

 

Otra coss es que las vendan así con diferentes ets...

 

Un saludo

 

Si, esa es la idea, pero no se si va a ser posible. Miré en la web de WSP Italy y parece que con ese buje y medida ya no las tienen en ET32.

 

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

No entiendo el planteamiento.....

Aunque lleve muelles H&R la separación de la llanta con el buje sigue siendo la misma.....ya sé que se puede jugar con la caídas pero no creo que por bajar 2 o 3 cms ganes 0.5 o 1 cm con respecto a la aleta.....igual soy yo el que esta confundido pero creo que si coje con los H&R tmb van a coger con la suspension OEM u S-Line.

 

sALu2

Publicado
hace 1 hora, avant_quattro dijo:

No entiendo el planteamiento.....

Aunque lleve muelles H&R la separación de la llanta con el buje sigue siendo la misma.....ya sé que se puede jugar con la caídas pero no creo que por bajar 2 o 3 cms ganes 0.5 o 1 cm con respecto a la aleta.....igual soy yo el que esta confundido pero creo que si coje con los H&R tmb van a coger con la suspension OEM u S-Line.

 

sALu2

 

No te puedo decir, es lo que pone en esa web.

Supongo que si es puente da igual como vaya de bajo, siempre va igual la rueda con respecto a la aleta, pero si son brazos de suspensión, según vas bajando mas entiendo que quedará un poco mas adentro la goma.

 

Saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros. Es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente. El caso es que me habeis ayudado en muchas cosas y,por eso he decidido poner mi granito de arena. 

Llevo montado rotor original et 33 en a4 b8 quattro desde hace más de dos años. Ya fuí a ITV y sin problema. El único pequeñísimo pero,es que cuando va muy cargado el maletero o llevo 4-5 personas,rozan un pelín los neumáticos (255) con la protección interior de la aleta,no con la chapa. Espero haberos sacado de alguna duda. Intentaré subir alguna foto. 

AF630FE7-D481-41CD-81E4-E97AAE70016C.jpeg

A355CF8E-31EB-4362-8126-EC05E24E23DF.jpeg

Publicado

Joer, le quedan perfectas, para el tema de los roces yo te recomendaría pasar a 245 40 19, seguro que si es poco lo que te roza con esta medida será minimo o inexistente ese roce.

 

SALUDOS

Publicado
En 2/2/2018 a las 13:51, seralvey dijo:

Hola compañeros. Es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente. El caso es que me habeis ayudado en muchas cosas y,por eso he decidido poner mi granito de arena. 

Llevo montado rotor original et 33 en a4 b8 quattro desde hace más de dos años. Ya fuí a ITV y sin problema. El único pequeñísimo pero,es que cuando va muy cargado el maletero o llevo 4-5 personas,rozan un pelín los neumáticos (255) con la protección interior de la aleta,no con la chapa. Espero haberos sacado de alguna duda. Intentaré subir alguna foto. 

AF630FE7-D481-41CD-81E4-E97AAE70016C.jpeg

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Precioso!! Mucho mas gordo que con las del A4.

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