lolillo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola, ¿Alguien montó al final las rotor (réplica) en medida " 8,5X19" 5X112 ET32 66.6" en su A4 B8?. Estoy pensando en ponerselas a mi coche (A4 Avant 2014), pero he visto que las originales de A4 son ET43, y me queda la duda de si con ET32 entrarán justitas o saldrán de la aleta. Otra cosa que habia pensado es ponerle ET32 detrás y ET43 delante, ya que a lo mejor ET32 atrás quedan perfectas pero alante sobresalen. Si encontrará las originales de segunda mano se acaban los problemas, pero no doy con ellas así que me tendre que conformar con las réplica (WSP Italy W567 GIASONE GMP). Un saludo Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 horas, lolillo dijo: Hola, ¿Alguien montó al final las rotor (réplica) en medida " 8,5X19" 5X112 ET32 66.6" en su A4 B8?. Estoy pensando en ponerselas a mi coche (A4 Avant 2014), pero he visto que las originales de A4 son ET43, y me queda la duda de si con ET32 entrarán justitas o saldrán de la aleta. Ya que sobre el papel tienes 11 milimetros menos que en las originales (8.5x19 ET43): te irás un milimetro por afuera de aleta delantera con la llanta; quizas el neumatico sobresalga un par de milimetros más. La aleta delantera se puede estirar con el útil especifico: dos o tres milimetros sin que se note ni afecte al carenado del paso de rueda. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4330649 con las traseras no habria problema. Editado 28 de Noviembre del 2017 por Tineo Responder
lolillo Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, Tineo dijo: Ya que sobre el papel tienes 11 milimetros menos que en las originales (8.5x19 ET43): te irás un milimetro por afuera de aleta delantera con la llanta; quizas el neumatico sobresalga un par de milimetros más. La aleta delantera se puede estirar con el útil especifico: dos o tres milimetros sin que se note ni afecte al carenado del paso de rueda. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4330649 con las traseras no habria problema. Muchas gracias!!! Eres un crack, mas claro imposible!! Con esos datos que me has pasado quizas que las monte en estas medidas, así no tengo que tocar aletas delanteras: Atrás - 8,5X19" 5X112 ET32 (Entra sin problemas, y quedarían 2mm por dentro de la aleta) Delante - 8,5X19" 5X112 ET43 (Entra sin problemas, y quedarían 10mm por dentro de la aleta) Aunque de momento esperare, y si encuentro las originales ET43 las pongo, como las tuyas. Por cierto, Tineo, tienes el coche precioso!! Responder
avant_quattro Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) Hola, seguro q esos ET son correctos¿?(me refiero a las llantas replicas). Creo y por lo q he mirado las WSP s venden en ET 45 y 35 pero corregidme si estoy equivocado. Gracias PD: ten en cuenta q si compras llantas de distinto ET cuando quieras cambiar los neumaticos traseros con los delanteros tendras q ir a desmontar neumaticos. O si pinchas...mi consejo es q compres las 4 iguales y montes separadores en el eje trasero (te lo digo x experiencia) Editado 29 de Noviembre del 2017 por avant_quattro Responder
lolillo Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, avant_quattro dijo: Hola, seguro q esos ET son correctos¿?(me refiero a las llantas replicas). Creo y por lo q he mirado las WSP s venden en ET 45 y 35 pero corregidme si estoy equivocado. Gracias PD: ten en cuenta q si compras llantas de distinto ET cuando quieras cambiar los neumaticos traseros con los delanteros tendras q ir a desmontar neumaticos. O si pinchas...mi consejo es q compres las 4 iguales y montes separadores en el eje trasero (te lo digo x experiencia) Hola, Lo he visto en una web que se llama llantas online, y si no está equivocada esto es lo que aparece: Juego de 4 llantas WSP Italy W567 GIASONE Opciones disponibles 8,5X19" 5X112 ET32 66.6 8,5X19" 5X112 ET36 57.1 8,5X19" 5X112 ET42 57.1 8,5X19" 5X112 ET43 66.6 8,5X19" 5X112 ET45 66.6 Eso sí, no se si venderán de diferente ET o venderán las cuatro iguales. Sobre lo de poner separadores no me gusta, prefiero que la llanta vaya con ese ET. Esó sí, si no las gasta de atrás y tengo que cambiar neumáticos de alante atrás tendré que desmontar, pero lo prefiero. Si pincho da un poco igual, pongo la galleta y una vez reparado el pinchazo vuelvo a poner su llanta. Sí, lo mejor es las cuatro iguales, pero en et distinto quedará mas gordo de atrás y me gusta como queda. Un saludo Responder
lolillo Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Acabo de mirar en la página de WSP Italy, y parece que en esa médida no hay con ET32, solo con ET43 (Igual que las OEM). Supongo que antes si se vendería, pero ya no. La siguiente que hay mas ancha ya sería en 9x19 ET33, y esta supongo que sobresaldría fijo. Al final tendrá que ser las cuatro en 8.5x19 ET43. Responder
Tsaroth Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, lolillo dijo: Hola, Lo he visto en una web que se llama llantas online, y si no está equivocada esto es lo que aparece: Juego de 4 llantas WSP Italy W567 GIASONE Opciones disponibles 8,5X19" 5X112 ET32 66.6 8,5X19" 5X112 ET36 57.1 8,5X19" 5X112 ET42 57.1 8,5X19" 5X112 ET43 66.6 8,5X19" 5X112 ET45 66.6 Eso sí, no se si venderán de diferente ET o venderán las cuatro iguales. Sobre lo de poner separadores no me gusta, prefiero que la llanta vaya con ese ET. Esó sí, si no las gasta de atrás y tengo que cambiar neumáticos de alante atrás tendré que desmontar, pero lo prefiero. Si pincho da un poco igual, pongo la galleta y una vez reparado el pinchazo vuelvo a poner su llanta. Sí, lo mejor es las cuatro iguales, pero en et distinto quedará mas gordo de atrás y me gusta como queda. Un saludo Tu buje es 66,6 Delante puedes poner 8,5 x 19 et 43 y detrás 8,5 x 19 et 32. Te caben las dos porque detrás tienes mas hueco. Otra coss es que las vendan así con diferentes ets... Un saludo Responder
lolillo Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 30/11/2017 a las 10:23, Tsaroth dijo: Tu buje es 66,6 Delante puedes poner 8,5 x 19 et 43 y detrás 8,5 x 19 et 32. Te caben las dos porque detrás tienes mas hueco. Otra coss es que las vendan así con diferentes ets... Un saludo Si, esa es la idea, pero no se si va a ser posible. Miré en la web de WSP Italy y parece que con ese buje y medida ya no las tienen en ET32. Un saludo Responder
lolillo Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola, Acabo de encontrar en un foro aleman que si entran en un A4 9X19 et33, y queda a ras de las aletas. Creo que si entrarían las rotor del A5 en A4. Aqui es: https://www.motor-talk.de/bilder/wer-faehrt-auf-seinem-a4-9x19-et33-g48138658/03062012913-i205176130.html Saludos Responder
lolillo Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 No he dicho nada, es con muelles H&R, con la suspensión de serie sobresaldría bastante, y con la Sline supongo que sobresaldría algo tambien. Responder
avant_quattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 No entiendo el planteamiento..... Aunque lleve muelles H&R la separación de la llanta con el buje sigue siendo la misma.....ya sé que se puede jugar con la caídas pero no creo que por bajar 2 o 3 cms ganes 0.5 o 1 cm con respecto a la aleta.....igual soy yo el que esta confundido pero creo que si coje con los H&R tmb van a coger con la suspension OEM u S-Line. sALu2 Responder
lolillo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, avant_quattro dijo: No entiendo el planteamiento..... Aunque lleve muelles H&R la separación de la llanta con el buje sigue siendo la misma.....ya sé que se puede jugar con la caídas pero no creo que por bajar 2 o 3 cms ganes 0.5 o 1 cm con respecto a la aleta.....igual soy yo el que esta confundido pero creo que si coje con los H&R tmb van a coger con la suspension OEM u S-Line. sALu2 No te puedo decir, es lo que pone en esa web. Supongo que si es puente da igual como vaya de bajo, siempre va igual la rueda con respecto a la aleta, pero si son brazos de suspensión, según vas bajando mas entiendo que quedará un poco mas adentro la goma. Saludos Responder
seralvey Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola compañeros. Es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente. El caso es que me habeis ayudado en muchas cosas y,por eso he decidido poner mi granito de arena. Llevo montado rotor original et 33 en a4 b8 quattro desde hace más de dos años. Ya fuí a ITV y sin problema. El único pequeñísimo pero,es que cuando va muy cargado el maletero o llevo 4-5 personas,rozan un pelín los neumáticos (255) con la protección interior de la aleta,no con la chapa. Espero haberos sacado de alguna duda. Intentaré subir alguna foto. Responder
WAJE Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Joer, le quedan perfectas, para el tema de los roces yo te recomendaría pasar a 245 40 19, seguro que si es poco lo que te roza con esta medida será minimo o inexistente ese roce. SALUDOS Responder
lolillo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 a las 13:51, seralvey dijo: Hola compañeros. Es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente. El caso es que me habeis ayudado en muchas cosas y,por eso he decidido poner mi granito de arena. Llevo montado rotor original et 33 en a4 b8 quattro desde hace más de dos años. Ya fuí a ITV y sin problema. El único pequeñísimo pero,es que cuando va muy cargado el maletero o llevo 4-5 personas,rozan un pelín los neumáticos (255) con la protección interior de la aleta,no con la chapa. Espero haberos sacado de alguna duda. Intentaré subir alguna foto. Precioso!! Mucho mas gordo que con las del A4. Responder
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